Capítulo 63: la he besado

378 22 0
                                    


Narra Eva:

No se en que momento llegue a mi casa, o en que momento llame a alguien para que me recogiera. También tenia los ojos un poco rojos e hinchados, pero supongo que era normal.

Le había confesado todo lo que sentía a Hugo (aunque daba por hecho que ya lo sabía) y aún así me dijo que no podíamos estar juntos. Ahora sabía lo que el había sentido cuando yo se lo dije. El lo había revuelto todo. Lo había dejado todo patas arriba y no sabía como arreglar el desastre.

(Eva está tumbada boca abajo en su cama cuando llaman a la puerta)

Eva: ... pa... pasa

Mar (madre de Eva): hija estás bien? Tu padre y yo estamos preocupados...

Eva: bueno suponiendo que estoy rota pero... si estoy bien

(Mar se acerca a la cama, se sienta y le acaricia la espalda a su hija)

Mar: cariño, todos hemos pasado por esa etapa en nuestra vida y todo se supera.

Eva: ...

Mar: si necesitas algo tu padre y yo estamos abajo, no dudes en pedírnoslo 😔

Solo quería dormir y tal vez desaparecer. Pero solo la idea de dormir funcionó.

Narra Hugo:

Yendo hacía mi casa me crucé con mucha gente, pero no me paré con nadie. No quería pararme con nadie o más bien no podía. Pero justo cuando estaba llegando me crucé con Sam y ella no dejó que me fuera de largo.

Sam: eh tu, ven

Hugo: sam de verdad ahora no

Sam: no, ahora si y me vas a contar lo que realmente ha pasado en la sala del piano con esos

Hugo: ...

(Hugo le contó todo con pelos y señales, bueno todo no, no le mencionó que día estuvo con Eva en el lago y tampoco los detalles de las fotos exactamente)

Sam: los mataría yo, pero se que lo vas a hacer tú

Hugo: y he besado a Eva

Sam: ¡¿Como?!

Hugo: si... en forma de... de despedida

Sam: dime que vas a hacer algo

Hugo: no lo sé

Bueno si que lo sabía. El primer plan era estampar a Rafa contra el suelo y darle de ostias hasta que me quedara sin fuerza. El segundo plan era humillarle, pero prefería darle de ostias.

(Hugo se despidió de Sam con un abrazo y Sam se fue unas casas más atrás)

Hugo: espera un momento, ¿¡vives ahí?!

Sam: llevo siendo tu vecina desde que llegaste.

Mi mente no admitía más información, entre y solo recuerdo quedarme dormido.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora