Capítulo 31: te llevo a tu casa

593 17 0
                                    


(Llevaban un rato de pelea. La gente se había ido del bar, menos lo borrachos de la barra.)

Narra Hugo

Aquel tío tenía demasiada fuerza. Pero no más que yo. Todo esto lo estaba haciendo por Eva. No la conocería de nada pero ya me importaba más que muchas personas.
La quería. La quería de verdad. Y necesitaba que en aquel momento se pusiera de mi parte. Se que en los pocos días que nos habíamos conocido, ya me había metido en más de dos peleas. Pero todo por ella. Dejaría a Aurora por ella, mandaría a Rafa a la mierda otra vez por ella... y si hacia falta también me iría al fin del mundo por ella, para estar con ella y poder conocerla de verdad.

Héctor: que? ya no eres tan fuerte eh?

Hugo: maldito Hijo de puta

(Hugo se incorpora y toma las riendas de la pelea, pero pronto las pierde)

Aquel gilipollas había interrumpido mis pensamientos y notaba como poco a poco yo iba perdiendo todo el control que tenía. Estaba jodido.

Narra Eva

No sabía cómo separar a Héctor de Hugo. Estaba abrumada y no reaccionaba. La mujer que había detrás de la barra del bar no hacía nada. Sólo me miraba y eso hacia que yo me sintiera más culpable. Quería gritar, pero no me salían las palabras.

Hasta que vi que Hugo estaba empezando a no reaccionar. Se me salía el corazón del pecho y no iba a quedarme ahí parada.

(Eva coge a Héctor de los hombros y lo echa hacia atrás, apartandolo de Hugo)

Eva: ¡Para! ¡No ves que está medio inconsciente gilipollas!

Héctor: Es lo que se merece y no me digas que no. Necesitaba que le dieran una paliza hace tiempo.

Eva: VETE

(Eva señala a la puerta y Héctor sale por ella corriendo. Eva se arrodilla al lado de Hugo, que estaba tumbado en el suelo)

Eva: Hugo, estás bien?

Hugo: ...

Eva: venga Hugo vamos levanta por favor 😥

Hugo: sabes que te quiero, verdad?

Eva: si si venga lo sé pero levanta por favor

(Eva ayuda a levantarse a Hugo y lo lleva hasta su coche)

Eva: déjame conducir a mi, no puedes conducir tal y como estás

Hugo: si puedo, no me digas lo que puedo y no puedo hacer.

(Se suben ambos al coche)

Eva: Hugo vamos al hospital por favor

Hugo: te llevo a tu casa

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora