Capítulo 80: despedirse

380 22 1
                                    


Narra Hugo:
Oía gritos llamándome a lo lejos. Era como si estuviera sumergido en el agua de una piscina. Habían tocado algo que no había que tocas y ahora era la hora de que lo pagaran.

Tenía a Rafa debajo de mi cuerpo mientras mi puño no dejaba de ir a su cara, él había conseguido romperme el labio, pero su cara era un cuadro ahora mismo.

"Hugo para!!"

"Déjalo lo vas a matar!!"

Esas eran muchas cosas de las que oía a lo lejos. Hasta que oí su voz.

Eva: ¡HUGO PARA!

Mis puños se detuvieron y me giré para mirarla. Estaba poniéndose de pie al lado de Sam. Llevaba todo el maquillaje corrido y las mejillas empapadas de lágrimas que seguían cayendo. Yo había provocado eso, la había hecho llorar todo el tiempo desde que me acerqué a ella.
Me puse de pie dejando a Rafa en el suelo mientras Jesús y Nick lo levantaban del suelo.

Hugo: Eva yo...

Eva: ¡No! No digas nada, no puedo más con todo esto.

Seguía llorando mientras yo me iba rompiendo poco a poco. Se oyeron las puertas grandes abrirse mientras se llevaban a Rafa por otra. Y Justo en ese momento aparecieron en las pantallas fotos de Eva y mias mientras sonaba Here de Alessia Cara.
Eran las putas fotos con las que Rafa y Aurora me habían amenazado, todos se habían girado a mirarlas y Eva me miraba con indiferencia. Intente no cabrearme más por ella, pero lo estaba y mucho. Me acerqué a ella temiendo lo que iba a pasar.

Eva: ¿Esto lo has hecho tú?

Hugo: no tengo ni idea de que es esto Eva, esas son las fotos con las que los me amenazaron para que no estuviera contigo y las han sacado a la luz...

Se acercó a mi y me cayó cogiéndome del cuello y llevándome a su boca bajo la mirada de todos. Apoyó su frente contra la mia mientras ambos recuperábamos la respiración.

Eva: te quiero Hugo, podría decir que estoy enamorada de ti. Pero ahora mismo está canción tiene razón, no tengo nada que hacer aquí.

No supe que hacer cuando la vi salir por una de las puertas traseras corriendo. Me acababa de dejar.

Flavio: oye tío la poli...

Hugo: que le den porculo a la pasma yo me piro.

Salí por otra de las puertas y oí que alguien me seguía, no quise girarme quería salir de allí lo antes posible.

Sam: ¡Hugo, espera!

Hugo: ya no tengo tiempo para gilipolleces Sam.

Sam: ve a un sitio especial que tengas con ella. Esa no era la Eva que conocemos y lo sabes. Tú hazme caso por favor, solo una vez más.

Me giré a mirarla cuando ya me daba la espalda y se subía al coche de Flavio. Me quedé pensando en lo que había dicho. Solo tenía un lugar especial con Eva : el lago.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora