Capítulo 59: unas fotos

408 25 6
                                    

Narra Eva:

Busque a Hugo, pero no lo encontré. O a lo mejor no estaba preparada para encontrarlo, tal vez no me había encontrado a mi misma.

Me fui a uno de los box y me puse a cantar las canciones que había elegido. Empecé con "set fire to the rain" de Adele. Aquella canción podía describir mis sentimientos en ese momento. La diferencia era que yo no le estaba prendiendo fuego a la lluvia. Estaba luchando conmigo misma, con mis sentimientos hacia Hugo. ¿Porqué tenía que ser todo tan difícil? O por qué el destino nos lo ponía tan difícil?

Desde que Rafa me besó y me dio una bofetada "sin querer" en la fiesta... todo ha ido a peor. Pero ahora una parte de mi estaba dispuesta a dejarlo todo. A arriesgarme por él. Y en el baile se lo iba a demostrar todo

(Mientras Eva está cantando concentrada en un box, alguien entra y la escucha sin que ella se de cuenta)

Sam: te queda muy bien

Eva: joder Sam que susto

Sam: lo siento... podemos hablar?? Se que no he echo bien las cosas y no estoy bien sin ti. Necesito a mi mejor amiga...

Eva: yo también...

Narra Hugo:

Hugo: que coño estás haciendo aquí

Rafa: chee tranquilo viene conmigo

Que coño estaba pasando ahí? Estaba Aurora esperando, sentada en uno de los taburetes que había alrededor del piano.

Aurora: tenemos que contarte unas cosillas, cierra la puerta

(Hugo no cierra la puerta, se dirige al otro lado del piano y se sienta. Aurora pone los ojos en blanco y cierra la puerta ella)

Rafa: bueno Hugo, puedes imaginarte que estás aquí por Eva

Hugo: como no, en tu mente no existe otra cosa que ese nombre

(Rafa apreta los puños y Hugo se levanta hacia el)

Aurora: vais a parar de hacer los gilipollas? Hugo siéntate y mira lo que hay en ese sobre.

(Hugo le hace caso se sienta y abre el sobre. Se pone pálido y al minuto rojo de ira)

Abrí aquel sobre y no me podía creer lo que estaba viendo. Eran fotos de Eva y mias besándonos . El día que fuimos al lago.

Hugo: esta vez os puto habéis superado, pero al menos el fotógrafo era bueno dile q me pase una copia.

Rafa: gracias se que hecho fotos buenas

(Hugo se levanta, coge a Rafa por el cuello y lo pega a la pared)

Aurora: ¡HUGO PARA!

Hugo: que coño queréis

Aurora: SUÉLTALE O LAS PUTAS FOTOS LAS TENDRÁ TODO EL PUTO MUNDO

(Hugo se queda parado, sin saber cómo reaccionar a lo que a dicho aurora)

Hugo: ¡¿Como?!

*
*
*

Feliz San Valentín mis guapxs!!! 💘💘💘
tendréis mas capítulos dentro d poquitoooo 🥰

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora