Narra EvaNo sé si lo estaba soñando, pero me estaba empezando a faltar el aire.
Anaju: si le he dicho que había quedado contigo y me ha dicho que si podía venir y no me ha dado tiempo a cont...
Eva: PERO COMO SE TE OCURRE
No sé porque me preocupaba tanto que Rafa viniera. A lo mejor porque acababa de decirle que desapareciera de mi vida, por ejemplo. Mi cabeza estaba teniendo mil pensamientos por segundo y la impotencia de no saber que hacer se estaba apoderando de mi.
Anaju: tía tranquila, seguro que no pasa nada
(Anaju alarga la mano hacia dónde está Eva para tranquilizarla, pero esta se aparta)
Eva: Anaju si pasa. Rafa no es el mismo y no quiero volver a tenerlo cerca
Anaju: pues... viene por aquella calle
Me faltó tiempo para girar la cabeza y abrir demasiado los ojos. Era Rafa, y venía muy deprisa.
Narra Hugo
La tal Samantha me estaba diciendo en mi puta cara que Eva se había ido por mi. Como si yo tuviera la culpa... Si que la tenía, pero mi orgullo me impedía admitirlo.
(Hugo se levanta y se queda mirando a Sam y está hace lo mismo)
Hugo: ah que ahora resulta que yo tengo la culpa de todo
Sam: pues si, la tienes por haber aparecido x aquí
Hugo: yo no quería venirme aquí a un pueblo de pijos
Sam: y que coño estás haciendo aquí.
No podía responder a aquella pregunta. No estaba preparado, aún no. Necesitaba tiempo y conocer a aquella gente. Si conocieran mi pasado, creo que no se volverían a acercar a mí nunca. En ese mismo instante sonó el móvil de Sam, avisándole que le había llegado una notificación.
(Sam coge el móvil, lo mira y le cambia la cara)
Hugo: que pasa?
Sam: esto nada...
(Sam deja el móvil pero al instante le llega otra notificación)
Hugo: venga que pasa
Sam: es Anaju... dice que algo va mal entre Eva y Rafa?
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...