(Eva seguía pasmada por haber oído aquella pregunta, Rafa la seguía mirando esperando una respuesta)Narra Eva
Seguía sin poder explicarme cómo coño sabía lo del lago.
Eva: ... que lago?
Rafa: venga Eva no t hagas la tonta, son ya muchos años contigo y mas si venís al lago de aquí al lado.
Eva: lo siento pero hice lo que decía mi corazón.
Rafa: ah claro, lo que decía tu corazón.
Eva: pues si Rafa, no pude hacer otra cosa.
Rafa: si que podías, si mi primo no hubiera venido tú hubieras ido conmigo. Pero el hace lo de siempre, las enamora y luego las deja.
Eva: eso no es verdad.
Rafa: que no? Xq te crees que vino a Galicia? Cuanto tiempo te crees que lleva con Aurora? Es una persona más que tóxica y yo que tú no me acercaría a el. Además solo lo conoces de 1 semana.
Eva: y eso que más da?
Rafa: pues cuando t lo tires y el te deje tirada,a mí no vengas.
No me salían las palabras de la boca. Hugo? Una persona tóxica? Mi mente daba vueltas. Tanta información no cuadraba y con alcohol en el cuerpo menos. Necesitaba explicaciones, pero no tenía cuerpo para oírlas.
Narra Hugo
(Hugo conduce todo lo rápido que puede y llega a casa de Rafa. Se baja del coche y se pone a buscar a Flavio)
No había tenido tantas ganas de llegar a un sitio en mi puta vida. No encontraba a Flavio por ninguna parte. Pero de lejos puede ver el pelo rubio de Sam y fui corriendo.
(Hugo se acerca a Flavio y le dice con el pulso acelerado)
Hugo: la habéis encontrado?Flavio: Joder que rápido has venido no?
Hugo: contéstame
Sam: hommmbrrre HHugo, que Pena que si eva se ha ido sola y andando haya sido por tu puta culpa.
Hugo: la habéis buscado en la casa?
Flavio: en la parte de abajo no está y arriba no hemos mirado
Hugo: a que coño estáis esperando?
Subí las escaleras lo más rápido que pude con Sam y Flavio intentando seguirme el paso. Iban un poco pedo los dos, yo iba mejor. Empecé a abrir puertas, no se cuántas puertas tenía aquella puta casa pero no sé terminaban. Vi cosas que no debía y a Anaju liandose con uno que no había visto en mi vida, bueno tampoco llevaba tanto como para conocerle. En una de las esquinas al subir de la escalera había una puerta, intenté abrila pero no podía, asique le di una patada y se abrió. Y allí estaba, Eva sentada en el suelo al lado de... Rafa?
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...