Capítulo 33: no estuvimos solos

633 27 0
                                    


Narra Eva

No sabía si decirle lo que Rafa me había dicho del lago. No sabía cómo iba a reaccionar, o si se lo iba a tomar bien.

Hugo: como que hay más?

En ese momento estaba rezando todo lo que podía para que no se alterará.

Eva: el otro día, osea ayer, no estuvimos solos en el lago

Hugo: como que no estuvimos solos?

Eva: me ha dicho que nos vio

(A Hugo por un momento deja de latir le el corazón y se le hiela la sangre, acto seguido le pega al volante.)

Hugo: Me estás jodiendo?! ¡Eso tiene que ser una puta broma!

Sabía que iba a reaccionar así, lo sabía. Pero no podía hacer nada. En ese momento solo tenía ganas de llorar con todas mis fuerzas y no parar. Quería soltar todo lo que había dentro de mí y alejarme de aquel chico que estaba a mi lado. Alejarme del mundo. En esos momentos echaba de menos a Sam, pero ni siquiera me había llamado.

Narra Hugo

Toda la irá se había acumulado en mis puños y mi corazón no latía lo suficientemente rápido. Nos había visto en el puto lago. Como no lo había pensado, el sería capaz de seguir a Eva.

(Tanto Hugo cómo Eva se quedan callados hasta que llegan a la calle donde vivia Eva. Hugo aparca en el camino de tierra que lleva a la casa.)

Eva: gracias por traerme

(Hugo no dice nada, Eva sale del coche y se dirige a la puerta)

No podía quedarme allí sentado. Necesitaba decirle muchas cosas a Eva y tenía que ser ahora. Ya había venido a la casa de Eva, una vez, pero el tamaño de aquella casa seguía impresionandome.

(Hugo abre la puerta y sale del coche apoyándose en el)

Hugo: Eva espera

Cuando vi a Eva girarse, puede, que fuera una de las veces que más guapa la había visto. No me había fijado en el vestido que llevaba, ni en el poco maquillaje que le quedaba. Las luces de fuera de la casa la iluminaban.

(Hugo se acerca a Eva y ambos se quedan parados uno frente al otro)

Hugo: te debo una explicación, bueno muchas en verdad

Eva: da igual Hugo

Hugo: no, no da igual. Era mi aniversario con Aurora, y yo estaba tan ilusionado por ir a esa mierda de fiesta contigo... que me olvidé. Me daba pena dejarla así y no podía decirte que no iba a ir a la fiesta. Lo siento mucho de verdad😓

(Hugo mira hacia abajo y Eva le coge la cara con la mano para que le mire a los ojos, algo muy peligroso para ellos, mirarse a los ojos.)


***
Y aquí están los 5 capítulos que os prometí!!
Voy a intentar subir todas las semanas, para que si alguien la esta leyendo con tantísima ilusión, no se quede con la intriga.

Muchísimas gracias por todo de verdad💘

No os olvidéis de comentar todas las emociones que sintáis!! Y de darle a la estrellita 🥰

Se os quiere❤️

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora