Capítulo 48: hora?

526 25 0
                                    

(Eva se queda flipando al ver como Hugo la besa otra vez, pero ninguno de los dos pueden parar)

Narra Eva

No quería que aquel beso terminara nunca. Hugo me besaba, yo le seguía el beso y era una cadena que no podía parar. No sabía cómo había llegado hasta el punto de estar besándome con el. Hace dos semana tan solo era el primo de Rafa, ese de Córdoba.

Y ahora puede que se haya convertido en una persona más importante que Rafa.

(Hugo se aparta y la coge por la cintura)

Hugo: me flipas tantísimo

Eva: eres tonto eh

Hugo: tal vez, pero la tarde ha sido movidita

En eso tenía razón. Había sido la tarde más loca de un domingo. Y ahora que lo pienso, había salido de mi casa a media mañana y no había vuelto.

Narra Hugo

Eva: que hora es?

(Hugo mira su reloj, mira a Eva y vuelve a mirar el reloj)

Hugo: casi las 23:15

Eva: CASI QUE?!

Hugo: tranquila todavía es temprano

Eva: TEMPRANO?! Mañana tenemos clase y Noemí nos iba a decir algo muy importante y nosotros seguimos aquí

Hugo: no se te pasa el tiempo volando?

Eva: tal vez

Hugo: ...

Eva: pero solo cuando estoy contigo rubiales

(Eva se acerca a la barandilla que da al mar y Hugo la abraza por detrás)

Hugo: lo mismo digo

Las horas solo se me pasaban con ella. Vivir lejos de tu familia y con un primo loco cerca, no renta. Pero cuando estoy con ella... Todo se para y hace que no me de cuenta del tiempo.

(Hugo y Eva seguían abrazados hasta que una voz hizo que se separan)

X: que coño estáis haciendo vosotros dos aquí?

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora