Narra EvaSeguía allí, sujeta por el brazo de Rafa. Hasta que vi de lejos aquella rubia. La rubia que a pesar de nuestra pelea seguía siendo mi mejor amiga. La rubia que siempre me sacaba de todos los problemas en los que me metía y ahora estaba dispuesta a hacerlo.
Cuando Rafa vio que se acercaba me cogió más fuerte, pero poco a poco dejo de cogerme.
Sam: Rafa que coño estás haciendo
Rafa: pues hablar con Eva, esq no sé puede?
Sam: la pregunta es si ella quiere
Sam me miró para que le respondiera, pero yo estaba mirando la marca que se me había quedado en el brazo. Sam se quedó igual que yo al verla, y al no poder responder esa pregunta salí corriendo.
Cogí la oportunidad que tenía de salir de allí, convencida de que Rafa no me siguiera. Me metí por uno de los callejones que había en la plaza, dejando atrás la cara de orgullo de Sam.
Narra Hugo
Antes de meterme por el callejón, vi a la tal Samantha discutiendo con Rafa. Se les oía a kilómetros, pero no tenía tiempo para pararme y dale la paliza que se merecía Rafa. Necesitaba sacar toda mi ira, la cual el había provocado. Rafa había hecho mucho daño en las últimas semanas. Y no sé si había sido por mi culpa, pero necesitaba dejarle las cosas claras.
Me metí por el callejón, no había mucha gente y pude distinguir a Eva. Iba corriendo y no sabía si me iba a dar tiempo a alcanzarla. Cada paso que daba corriendo detrás de ella, más me enamoraba. Cuando por fin llegué al final del callejón, la vi contemplando el mar desde un mirador.
Me acerqué por detrás y le acaricié el brazo. No sé quién se esperaba que era, pero desde luego que yo no. Se asustó y le pare la mano a tiempo antes que me diera la Ostia más grande de mi vida.
Tenía las mejillas húmedas y los ojos rojos.⚡️⚡️⚡️
Hola gente!! La novela ha llegado a los 9k de visitas.😍😍😍
Muchísimas gracias a todos y todas las que la leéis y esperáis cada día que la actualice. De verdad, esta novela es por todos vosotros/as, por los que la leéis y esperáis. GRACIAS DE CORAZÓN ❤️
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...