Capitulo 28: ... soy Héctor

617 17 0
                                    

Narra Eva:

No sé que se me había pasado por la cabeza al plantarme en la puerta de aquel bar. Era un cuchitril de carretera y yo estaba dispuesta a ahogar mis penas en el. Abri la puerta y note como los dos borrachos que había en la barra me miraban. Había cuatro mesas altas, dos de ellas ocupadas y yo decidí sentarme en una que había en la esquina.

A pesar de las copas que ya llevaba encima, decidí tomarme alguna más. Nunca había bebido tanto. Ni siquiera en las fiestas bebía tanto, el alcohol y yo no éramos muy amigos. Pero en casos como este si. Necesitaba algo con lo que distraerme y no pensar. Un tipo alto y guapo se acercó a mí mesa

Eva: hola guapo

X: ahogando las penas?

(el chico señaló la copa que había en la mesa)

Eva: es posible, y tú veo que también no?

X: tal vez

Eva: bueno soy Eva

X: Héctor. Soy Héctor

Eva: y bueeeno que haces por aquí?

Narra Hugo:

Pase por dos o tres bares. Intenté no caer en la tentación de aparcar el coche y entrar. Pero no pude más. Pasando por una carretera vi uno enmedio de la nada. Parecía que al abrir la puerta se iba a caer en cualquier momento. Mi suerte fue que no había demasiada gente, y si la había no me prestaron atención. Me senté al fondo de la barra, lejos de los borrachos sentados en ella y le pedí a la mujer que se acercó un whisky doble con hielo.
Necesitaba tanto sentir el alcohol corriendo por mis venas. Salir por unas horas de la mierda en la que estaba metido. No quería ni pensar lo que haría cuando llegara a casa. Que coño le diría a Aurora? Era nuestro puto aniversario y no se si hubiera sido mejor quedarme con ella. Total, Eva se habría enfadado igual. Sentía que no tenía a nada ni nadie de mi parte.

(Hugo se acabó el whisky casi de un trago y llamo a la pequeña mujer que había detrás de la barra)

Hugo: otro

Me puse a observar el bar. Parecía antiguo. Había llegado más gente a aquel bar de carretera. Pero mis ojos no se creían lo que estaban viendo cuando miraron a una mesa de una esquina.



* * *

Hooola gennntee!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 5k DE VISITASSS!!
Se que he estado mucho tiempo sin actualizar novela, pero otra novela me tuvo enganchada leyéndola día y noche. Aquí os subo este capítulo, y mañana intentaré subir un maratón de 5 CAPÍTULOS 💘.

Muchísimas gracias por leer, os quiero, sois todos/as increíbles 😍❤️

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora