Capítulo 78: están aquí

465 25 5
                                    


Narra Hugo:

Quería irme de ese baile ya. Quería irme con Eva al hotel donde había reservado una habitación. Quería quitarle ese vestido blanco que me estaba volviendo loco cada vez que miraba todas sus curvas.

Cuando ella y Sam se fueron al baño, yo me quedé con todos los chicos y mientras ellos hablaban yo vi algo raro. La gente que estaba cerca de las puertas miraba hacia ellas. Deje el cubata en la barra y me acerque mas a los chicos.

Hugo: ¿habéis visto algo raro?

Bruno: pero que dices tío pídete una copa y disfruta!

Hugo: ahora vuelvo

Todos asintieron con la cabeza y salí del centro de aquella pista. Me acerqué a una de las puertas pero no vi nada. Hasta que cuando iba a volver, mi instinto me hizo darme la vuelta y quise no haberlo hecho.

Vi a aurora vestida con un vestido pegado negro que le llegaba por encima de las rodillas, llevaba el móvil y más cosas en las manos. Pero lo que más me impresionó fue ver a Rafa a su lado también vestido con un traje negro a juego con ella. La noche se acaba de joder.

Volví hecho una furia hacia donde estaban los chicos.

Hugo: están aquí.

Jesús: ¿quienes?

Las venas de mis brazos estaban empezando a hincharse por como tenía apretados los puños. Y antes de poder responder Flavio miro en otra dirección.

Flavio: no me jodas.

Aurora entraba cogida del brazo de Rafa. Todo el mundo se dio cuenta de que ellos habían llegado y más de uno estaba flipando con los efectos del supuesto alcohol. Se habían ganado la mala fama en pocas semanas.

Bruno: relájate Hugo.

Hugo: esta noche le parto la puta cara, aunque sea lo último que haga yo se la parto.

Bruno: piensa en Eva y no en el.

Hugo: Eva... ¿¡Donde cojones esta Eva!? ¡¿Todavía no han vuelto?!

Flavio me miro diciendo que no y sin saber que hacer ambos fuimos hacia la puerta que iba a los baños. Pero la suerte no estaba de nuestro lado.

Aurora: Pero mira a quien tenemos aquí cariño, a nuestro chico favorito.

¿Acababa de llamar a Rafa "cariño"? Otra palabra que me acababa de terminar de dar asco.

Hugo: Se que soy tu chico favorito, pero que pena que yo no piense lo mismo sobre ti.

Aurora: te equivocas, ahora otros ojos me miran con más amor que los tuyos.

(Ella y Rafa se miraron y se besaron en la boca)

Hugo: vale venga no tengo tiempo para gilipollas y menos para gente que da asco.

Me di la vuelta y seguí mi camino pero Justo en ese momento las luces se apagaron y solo quedaron sus trajes con un color amarillo que podía verse en la oscuridad. La gente empezó a gritar asustada sin saber que pasaba.

Rafa: bu! Primito ya no tienes plan B. 

Hugo: del plan B si quieres te canto las canciones gilipollas.

En menos de un segundo lo tenía cogido por el cuello de la camisa sabiendo que era él.

*
*
*
El último que subo hoy peeero me había venido la inspiración de golpe después de 1 o 2 semanas sin escribir.
Pero recordad q con el tiempo TODO vuelve😉
OS QUIERO💘

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora