(Sam se aleja con Flavio y deja a Eva con Anaju, Nick...De repente sonó en el jardín y en toda la casa la canción de "ella no sigue modas" de Juan Magan, y a Eva aquella canción le venía como anillo al dedo. Se ánimo y tanto Anaju como ella empezaron a bailarla)Narra Eva
Me sentía tan bien bailando con Anaju, olvidándome de todo y dejando que todo fluyera. Había llegado a la conclusión de que era mejor dejar de pensar, dejar de darle vueltas a todo. Cuando terminó la canción tenía tanta adrenalina en mi cuerpo. Pero a la vez el alcohol me estaba pasando factura ya.
Eva: Anaju tía voy a baño ahora vuelvo
Anaju: no taaarrdeees
Subí las escaleras del porche de la casa, y tras ver que en la planta baja había mucha gente y muchas puertas, decidí subir a la planta de arriba. Ya había estado en casa de Rafa, pero no me acordaba donde estaba el baño, por cierto, ¿donde estaba Rafa? llevaba toda la noche sin verlo.
Tras abrir unas 5 puertas y ver cosas que no debía, abrí otra. Me encontré a Rafa, sentado en el suelo y con una cara que no había visto nunca.Eva: Rafa?
Rafa: ... anda mira, pensaba que ya no te importaba
Narra Hugo
(El beso que Aurora le había dado a Hugo estaba yendo a más. Aurora empezó a quitarle la camisa pero Hugo no sé lo permitió)
Hugo: Aurora para
Aurora: porque que pasa?
(Aurora se queda sentada en la cama y Hugo de pie)
Hugo: simplemente que no puedo hacerlo, y menos ahora, lo siento
(Hugo coge el móvil y la chaqueta y sale de la cabaña)
Aurora: a donde se supone que vas?!😡
Hugo: a dar una puta vuelta
Aurora: pero es nuestro aniversario
Empecé a andar por aquel bosque sin saber que hacer o a donde ir. No podía seguir con Aurora, no lo soportaba. Una parte de mi la quería muchísimo pero la otra ya no.
Le había dicho a Flavio que iba a ir a la fiesta, pero no quería ir a la puta fiesta de Rafa. A pesar de cantar con él esta semana todavía le guardaba rencor por la antigua fiesta. Me senté en la orilla de aquel lago. Todo me recordaba a Eva y estaba jodido, se había metido en mi mente y no podía sacarla.
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...