Narra EvaVeía a Anaju nerviosa desde que nos habíamos sentado en la mesa. No paraba de mirar por los cristales hacia la calle.
Eva: tía si tienes planes o algo podemos quedar otro día.
Anaju: que va que va, dime ¿qué pasa?
Eva: ¿a ti en la fiesta no te preguntaron donde estaba?
Anaju: esto... no, ¿que pasó?
Eva: ¿no te has enterado?
Anaju: a ver no lo digas, pero estaba liándome con no sé quién...
Eva: pero ¿tú no había vuelto con Rafa?
Anaju: emm que va, ¿con ese? si no vino nunca a hablar conmigo.
Rafa nunca había ido a hablar con ella? Entonces cuando estuvo en mi casa y me dijo que lo habían arreglado? Me había estado mintiendo todo este tiempo. No me sorprendía, pero me parecía raro que lo hubiera echo con algo así.
Eva: me dijo que lo habíais arreglado y estaba todo bien
Anaju: la primera vez que me ha llamado desde que pasó aquello ha sido hace un rato
Eva: ¿hace un rato?
Anaju: si, para decirme que donde estaba, y le he dicho que aquí contigo y me ha dicho que iba a venir
En ese momento todo mi cuerpo se puso alerta. Mi mente comenzó a pensar más rápido.
Eva: ¿¡Cómo que va a venir!?Narra Hugo
No me esperaba que Sam me dijera "lo siento" . En realidad no sabía porque me lo decía. Ella no me había hecho nada.
Hugo: ¿porqué?
Sam: por haberte gritado ayer. ¿Y tu?
Hugo: por haber sido tan borde ayer
Ambos pedíamos lo siento por la misma razón. Me gustaba estar allí sentado, pero al lado de aquella chica era diferente, raro más bien.
Hugo: y porqué estás aquí
Sam: ...
Hugo: no debería haber preguntado
Sam: me he peleado con Eva y ha sido muy fuerte
Sam empezó a llorar y no super como reaccionar, no soy bueno consolando a la gente. Directamente no soy bueno con los sentimientos.
Hugo: seguro que se os pasa
Sam: está vez no, me he pasado muchísimo
Hugo: ...
Sam: le he dicho muchas cosas feas, y que no debería haberme dejado así en la fiesta
Hugo: ¿por qué le has dicho todo eso?
Sam: porque estaba furiosa, se fue y me dejó allí sola y encima luego contigo fue todo un lío.
Hugo: ¿ y que más da que se fuera?
Sam: Hugo a ver si te enteras, el problema no es que se fuera, el problema es por la persona que se fue.
*
*
*
He vuelto he vuelto he vueltooooo!!!
Siento haber estado tanto tiempo sin subir capítulos, pero prometo que voy a subirlos todos hasta acabar la novela. Gracias a los que seguís leyéndola de verdad, OS QUIERO 💘😍.
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...