Narra Hugo:"Solo quiero sentir tu cuerpo junto al mío"
"Toda la noche..."El poco inglés que sabía, me servía para saber lo que decía aquella canción. No sabía en que momento Eva las había cambiado, pero tanto ella como yo sabíamos que esa canción iba para mi.
Iba Preciosa.
Se había cambiado de ropa y eso había provocado que quisiera hacerle cosas que en ese momento no me podía hacer. Llevaba toda la ropa ceñida al cuerpo y eso me volvía loco.Sus ojos azules se clavaban en los míos a la vez que movía las caderas junto a las demás bailarías. Lo que hubiera dado por ser yo el que estuviera con ella en ese escenario.
La actuación acabó con todos los focos sobre ella y las 500 personas que había allí levantadas aplaudiendo. Sam fue la que me saco de mi asombro.
Sam: ¿¡VES A ESA DE AHÍ!? PUES YA LE PUEDES DECIR ESTA NOCHE QUE SEA TÚ PUTA NOVIA
Hugo: pero por qué me gritas loca
Sam: porque acaba de mostrar a la Eva de siempre, a la Eva que era antes de que pasara todo y eso solo lo ha mostrado por ti. Y como la decepciones te verás la cara conmigo estupido
Hugo: ¿me lo tomo como amenaza?
Sam: no cuñado, como una simple advertencia de alguien te sabe dar muy bien patadas
Vi a Eva venir hacia nosotros, se acercó a Sam y le dio un abrazo. Cuando se acercó a mi con una sonrisa en la cara, la cogí por la cintura y lleve su boca a la mía mientras ella me cogía por la nuca, sin importarme quien nos veía o si Rafa estaba ahí para enseñarle las fotos a todos. Se había vuelto a cambiar de ropa y se había puesto un vestido blanco ceñido al cuerpo.
Hugo: no se cuantos vestidos te has traído, pero me entran ganas de quitártelos todos.
Eva: que pena que no me haya traído más y este sea el que vas a tener que quitar esta noche.
Justo cuando iba a llevarla otra vez a mi boca, el foco se centró en el escenario y aprecio Maialen con Laura al piano. Ya sabía que canción iba a cantar. Sargento de hierro empezó a sonar por todo el lugar. La gente empezó a juntarse y bailar en medio de la pista que había. Yo también hice lo mismo con Eva.
Entrelacé mi mano con la de ella, la lleve al centro, cerca de Sam y Flavio y de los demás. Puse mis manos en su cintura y ella las suyas en mi cuello. Nuestros ojos se miraban con una conexión que me daba miedo sentir. Era como estar junto a un precipicio y sentir que lo tienes todo pero a la vez tienes miedo de caer. Pero por Eva me ponía en cualquier precipicio. Ella había revolucionado mi vida y era lo mejor que me había pasado.*
*
*
Id a leer corriendo el siguiente con la misma canción🥺
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
Fiksi PenggemarCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...