(Eva bajo las escaleras todo lo rápido que pudo para salir de allí y Hugo la seguía)Narra Eva
Verdaderamente no me había dado cuenta de toda la gente que había, hasta que quise salir de allí y siempre se me ponía un obstáculo enmedio. Me costó salir de la casa y no sabía cómo iba a atravesar el enorme jardín hasta la carretera.
(Eva baja los escalones del porche y empieza a andar entre la gente)
Justo cuando parecía que ya iba a salir de aquel terrible agobio, alguien me cogió el brazo y me paro dándome la vuelta.
Hugo: Eva espera por favor.
Eva: y tú que coño quieres ahora.
Hugo: deja que te lo explique todo.
Eva: no quiero explicaciones y menos tuyas.
Hugo: Eva de verdad que siento no haber venido antes.
(Eva se libero de la mano de Hugo y siguió andando, pero él no se dio por vencido. La siguió y la volvió a coger)
Eva: Déjame en paz Hugo
Me costaba hablar con el jaleo que gente que había. Tenía que gritar y eso no era precisamente mi fuerte. Pero allí estaba dispuesta a decirle de todo a Hugo
Narra Hugo
Me dolía que Eva tratase de liberarse de mi. Todo esto no habría pasado si yo no hubiera ido con Aurora y hubiera venido a la fiesta. Eva no habría estado con Rafa, habría sido yo quién hubiera estado con ella. Estaba furioso. No sabía porque la verdad.
Hugo: por favor Eva déjame explicarme.
Eva: no quiero que me expliques nada. No quiero explicaciones y menos tuyas. No quiero saber nada de ti. No me creo ni yo que haya sido tan ingenua besándote sin conocerte y sin saber nada de ti.
Porque todo lo que ha dicho Rafa es verdad, me dejarías como lo has echo con las demás...(A Hugo se le acaba la paciencia e interrumpe a Eva)
Hugo: TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HE ECHO CON LAS DEMÁS NI LO QUE E ECHO EN MI PUTO PASADO
(Eva retrocede dos pasos alejándose de Hugo, las lágrimas amenazan con desprenderse por sus mejillas. Se choca con varias personas, pide disculpas y retoma el camino que Hugo le había impedido seguir)
Hugo: JODER
Llevarme las manos a la puta cabeza no servía de nada. Mis ojos estaban vidriosos y no permiti que eso pasará. Necesitaba beber, necesitaba que el alcohol me quemara la garganta para olvidarme de todo, y así lo hice.
.
.
.
GENTEEE!! Muchísimas gracias por las 4K de visitas!!
Espero que os este gustando, quedan muuuchos capítulos 😍😍(No os olvidéis darle a la estrellita y comentaaaar!!)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanficCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...