Capítulo 2: Rubiales

1.2K 28 0
                                    

Narra Eva:

Llego Rafa y se puso delante de mí, muy cerca y me besó. No sabía si iba borracho y tampoco sabía cómo reaccionar, pero era como mi hermano no se porque me había besado. Me fijé en que el rubio que en tal que llegó Rafa apartó la mirada.
Apareció Sam para salvarme de aquel momento.

Sam: Tía te estaba buscando

Eva: porque? ha pasado algo?

Sam: los chicos van a ir al muelle y Flavio va a estar, porfa vamoooss🙁

No me quedo más remedio que ir para salir de allí y que Sam pudiera conseguir algo con Fla.
En el muelle había muchísima gente, como sabía que ella no me necesitaba, me aleje un poco y me senté en la orilla del lago. Mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que había pasado ya que Rafa no me había vuelto a decir nada.

Oí un ruido detrás, me asusté y me giré. Era el rubio, Hugo.

Hugo: Lo siento

Eva: por?

Hugo: por asustarte

Se acercó más a mí y se sentó a mi lado y eso me reconfortó e hizo que estuviera mejor

Narra Hugo:

No conocía a aquella chica, pero había visto como Rafa la besaba mientras nuestras miradas estaban clavadas en el otro. No sabía porque mi primo la había besado y me atreví a preguntarle.
(Hugo se gira y mira a Eva que tiene la mirada perdida en el horizonte)

Hugo: porque te beso mi primo??

Eva: acaso te importa?

Hugo: pues si pregunto es por algo, ¿no crees?

Eva: no sé porque me besó y tampoco quiero saberlo

Vi como a Eva se le caía una lágrima por la mejilla. (Hugo alarga la mano hacia la cara de Eva y le quita la lágrima, ella le sonríe tímida)

Hugo: mi primo suele hacer esas cosas sin sentido

Eva: Tiene novia

Hugo: bueno no te rayes antes o después te aclarará las cosas. Y ahora vamonos de aquí que esto da mal royo
(Hugo extiende la mano hacia Eva para ayudarla a levantarse)

Eva: Gracias Hugo, aunque creo que te llamaré Rubiales 😉

Simplemente con llamarme rubiales consiguió sacarme una sonrisa y desde ese momento supe que iba a marcar mucho mi vida.
(Eva y Hugo no sabían todo lo que había pasado
mientras ellos hablaban, algo iba mal)

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora