Capítulo 8: nueva fiesta

862 23 0
                                    


Narra Hugo

Llevábamos un buen rato ensayando la canción, nos había tocado "como camaron" de Estopa. Nos quedaba bastante bien esa canción la verdad, pero yo veía a Rafa demasiado feliz y muy subidito.

Rafa: venga illo vamos a echarnos una fotillo pa subirla

Hugo: pero ahora no estamos ensayando??

Rafa: da igual hombre

(Rafa coge a Hugo y le rodea los hombros con el brazo y echa la foto)

Rafa: que guapos somos, esto va en la sangre

Hugo: si será eso 😂

En mi mente no paraba de aparecer la pregunta de que pasaría cuando Eva viese esa foto. No se porque me importaba tanto la opinión de aquella chica, hasta que Rafa interrumpió mis pensamientos.

Rafa: oye ya sé que todo está muy reciente pero... y si hago otra fiesta el sábado como para decir que todo está bien??

Hugo: pues yo no sé si podría venir

Rafa: bueno tú te pasas cuando puedas. Ya tenemos plan el sabadoo😉👏🏻

Terminamos de ensayar y me fui caminado a mi casa dándole vueltas a todo lo que podía pasar en aquella fiesta.

(Eva, mientras, está con Sam en su casa, ensayando la canción que le han puesto para el viernes pero Eva está pensando en otras cosas)

Narra Eva

Me encantaba la canción que nos había tocado a Sam y a mi, "crazy in love" de Beyoncé. Pero no estaba centrada. No sé en que andaba mi cabeza pensado, en Hugo? en Rafa?... Sam puso la canción dos veces pero ninguna súper cantarla bien.

Sam: Eva tía concentrate, tenemos que saber que nos transmite la letra.

Eva: no se qué me pasa de verdad.

De repente nos llegó una notificación a las dos.
(Eva y Sam se miran y cogen los móviles)

Eva: no me lo puedo creer

Sam: y va a hacer otra fiesta después de todo??

A mi lo que me había sorprendido no era lo de la fiesta, sino la foto que había subido. Salían Hugo y Rafa, los dos. Por una parte me alegraba, por otra algo me decía que aquello no era bueno.

Sam: vas a ir?

Eva: depende, y tu?

Sam: si va Flavio...

Eva: Sam, alguna vez me vas a contar que pasó en la fiesta para que Rafa y Flavio se pelearán?

(Sam mira hacia otro lado intentando no contestar)
Eva: venga Sam porfa habla conmigo de ello

Sam: pues verás...

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora