Capítulo 50: demasiada gente

531 24 1
                                    


(Los 5 estaban allí. Aurora cabreada por no ser Eva. Hugo cabreado por ver Aurora aparecer. Samantha y Anaju incómodas por encontrarse esa situación... Y Eva... Eva agobiada por tener a su ex mejor amiga allí y a la novia del chico que ama)

Narra Eva
Tenía un cúmulo de emociones que no sabía cómo separar. No se porqué Sam y Anaju habían ido a buscarnos. A pesar de la pelea que tuvimos Sam y yo, ella me había salvado, me había ayudado a salir huyendo de Rafa.

Aurora: pues no, no llegáis en buen momento

Hugo: Aurora te vas a callar de una puta vez?

Sam: pero está de que coño va

Aurora: de falsa como tú seguro que no

(Sam apreta los puños y se acerca más a Aurora, pero Anaju la para)

Tenía que parar todo aquello, o iba a acabar todo demasiado mal. La única solución que veía era irme, salir de allí y huir de aquella gente.

Eva: paso de esto

(Eva se va alejando poco a poco, los mira a todos y se da la vuelta para irse)

Narra Hugo
No iba a dejar que eva se fuera. En todo caso se tenía que ir a Aurora, que era la que nos había interrumpido.

(Hugo mira a Aurora y corre detrás de Eva. La coge del brazo y hace que se pare)

Hugo: Eva no te vayas, se tiene que ir ella

Eva: da igual Hugo, de qué sirve quedarse

Aurora: exactamente no sirve de nada que te quedes

Porque me eché una novia tan pesada? Parece que no se va a callar nunca y solo sabe joderlo todo.

(Eva se suelta del brazo de Hugo y sigue andando, pero él la vuelve a parar)

Hugo: Eva no le hagas caso por favor

Eva: no lo hago, pero yo me voy de aquí

Hugo: me voy contigo

Eva: no, tu quédate con tu novia. Soy yo la que me voy y me voy sola.

Hugo: pero...

(Eva se vuelve a soltar de su brazo y sale corriendo de allí, dejando a Hugo roto por dentro y enfadado por fuera)

*
*
CAPÍTULO 50!!!!😍😍😍😍
Adoro muchísimo a todxs los que la leéis. Gracias por hacerme sentir que he escrito algo que merece la pena. OS QUIERO

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora