(Tanto Eva cómo Hugo habían pasado la noche pensando en el otro. Eva se levantó pensando en el, y Hugo... puede que también)Narra Eva
El abrazo que Hugo me había dado ayer me descolocó tanto. A lo mejor fue porque le pregunte lo de q si era consciente de que tenía novia. Y si para el no significó nada el beso? Tenía que dejar de pensar en eso y llamar a Sam, pero Hugo me dijo que a lo mejor iba y confiaba algo en el. Me puse a buscar algún vestido que valiera la pena pero no me convencía ninguno. Estaba estresada, cuando me llamo Sam.
Sam: tia que te vas a poner!?
Eva: NO LO SE, NO ENCUENTRO NADA DECENTE
Sam: vente a mi casa y te buscamos algoEva: ábreme la puerta que ya estoy entrando por tu calle
Salí de mi casa dejando la mitad de las cosas fuera del armario, pero necesitaba algo que me quedase bien. Mi cabeza me decía que era por ir bien, pero mi corazón me decía que era para que Hugo me viese bien. Llegué a la puerta de Sam casi sin aire.
Sam: chica pues sí que tienes prisa
Eva: no sabes cuánta
Sam: esto no será por Hugo verdad?😏
Eva: tal vez 😌
Narra Hugo
Cuando me desperté mi habitación estaba inundada por el olor a tortitas que venía de la cocina, por un momento pensé que era Eva la que estaba allí haciéndome el desayuno, pero ese pensamiento se desvaneció cuando oí una voz llamarme.
Aurora: Hugo cariño levantaa
Me levante y fui hacia la cocina. Veia a Aurora muy feliz, demasiado.
(Hugo se lleva la mano a la cabeza y habla confuso)Hugo: que pasa hoy?
Aurora: como que que pasa? Hoy es nuestro aniversario ☺️
Mierda, mierda, mierda no me acordaba. Se me había olvidado por completo que hoy hacia 1 año que estábamos juntos. Estaba jodido.
Hugo: es verdad cariño!😅
(Hugo se acerca a Aurora y le da un abrazo y un beso)
Aurora: tengo una sorpresa para ti, a las 9 arreglate que nos vamos
Hugo: como?
Aurora: porque te crees que no pude ir a verte ayer?
Hugo: ah claroo
(Aurora le da un papel a Hugo)Aurora: toma, esta es la dirección a la que luego tienes que ir😊
Me iba a dar un infarto, lo peor es que si iba con Aurora no podía ir a la fiesta a ver a Eva. Pero era nuestro aniversario... Tenía que ir con Aurora, pero no tenía el valor suficiente para decirle a Eva que no podía ir.
(Hugo se quedó pensado, no sabía que era mejor, iba a romper uno de los dos corazones que ocupaban su vida. Pero pronto se arrepentiría de esa decisión)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...