Narra EvaMe preocupaba ver a Hugo con esas heridas. Tenía que convencerlo para ir al hospital y que lo vieran. En ese momento no quería ir a mi puta casa. A qué? a estar sola?
Eva: venga Hugo
Hugo: no es tan grave relájate
(Ambos se quedaron callados. Eva no sabía que decir, tenía muchas cosas que pensar. Estaba en el coche con un chico que se había peleado dos veces por ella. Y Hugo prefería no decir nada, no quería empeorar las cosas, pero no podía mantenerse callado mucho tiempo)
Mi cabeza daba tantas vueltas. Porque en todas las fiestas pasaba algo? Y lo peor es que siempre a mi. Quería que Hugo rompiera aquel silencio que inundaba su coche. Me acuerdo la primera vez que lo vi con aquel Audi, el coche le hacía más guapo y le queda súper bien. Les oí hablar a el y a Rafa de que era un A5 deportivo o algo así, bonitos tiempos hace una semana. Estaba deseando que alguno de los dos dijéramos algo hasta que...
(Eva está con el brazo apoyado a la ventanilla del coche. Hugo le aprieta el muslo con la mano que tiene libre)
Hugo: oye, no pienses tanto deja de pensar en ese gilipollas
Eva: no puedo
No podía de dejar de pensar en "ese" gilipollas, porque ese gilipollas era él.
El gesto que hizo tocándome el muslo hizo que los latidos se acelerarán, mi vello se erizaran e hiciera que me enamorara hasta las trancas.No podía mirarle a la cara. Llevaba el labio partido, sangre en la ceja y un ojo se le estaba poniendo morado.
Narra Hugo
Eva: siempre tienen que pasar cosas entre Rafa y tu.
Hugo: que te dijo en la fiesta?
Eva: que más da eso
Hugo: no Eva. Si que importa cuéntamelo.
Estaba deseando oír lo que le había dicho Rafa a Eva. Necesitaba otra oportunidad para ir a partirle la cara, otra vez.
Eva: ... me dijo que me ibas a conocer y me ibas a dejar tirada como lo has echo con todas...
(Hugo se pone serio antes de que Eva termine la frase. Apreta el volante con fuerza con la mano izquierda)
Hugo: ... será capullo 😡
Eva: me dijo que cuando lo hiciéramos... te cansarías de alguien como yo
Y encima tiene el valor de decirle eso, yo flipo
Hugo: todavia le parto la cara
Eva: no Hugo otra vez no. Por favor.
Lo iba a matar. Sabía que si lo veía lo mataba. Vaya primo de mierda. Se suponía que los trapos sucios de tu gente no se sacaban no?
Eva: ... y... hay más cosas...
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...