Narra Hugo:Rafa: creo que ya va siendo hora de que hablemos no?
(Hugo se pone serio y aprieta los puños, se acerca más a Rafa)
Hugo: yo creo que contigo no tengo una mierda que hablar contigo
Rafa: tú crees??
Hugo: no me vengas con esas que la tenemos
Rafa: bueno, a ti te interesa lo que tengo que contarte, tú verás si me sigues o no...
Me hervía la sangre, me ardían los puños, y no sabéis las ganas que tenia de empujarlo escaleras abajo. A veces, no puedes impedir hacer locuras, aunque sea contra alguien que tiene algo de tu sangre.
(Hugo siguió a Rafa escaleras abajo y lo llevó a la sala del piano, donde antes había estado con bruno)
Hugo: no se que coño pretendes
Cada paso que daba, cada paso que me arrepentía de dar. Me llevo a la sala del piano, lo que me pareció raro. Pero para mi sorpresa ahí se encontraba la última persona a la que quería ver.
Aurora: que tal Hugo?
Narra Eva:
Vi como Hugo rechazaba quedarse a tomarse un café con nosotros, pero era normal. Sinceramente, una parte de mi se hubiera quedado mirando sus ojos, mirándolo a el . Estaría horas y horas y no me cansaría de mirarle. Que cruzara aquella puerta me dolió, y creo que ya era el momento de tomar decisiones.
(Bruno llega a la mesa y se sienta al lado de Mai)
Eva: porque no se ha quedado??
(Bruno y Mai se miran)
Bruno: bueno... ya sabes, está un poco "dolido"
Eva: ah claro y yo no
Mai: sii evi, pero por eso no se ha quedado, para no empeorar las cosas
Eva: pues a mi si me hubiera gustado que se quedara
(Eva recoge sus cosas, se levanta enfadada de la mesa y se va hacia las escaleras para bajar)
Ahora parecía que yo tenía la culpa de todo, cuando sabíamos que era mejor no estar juntos... o tal vez no era lo mejor. Mai y Bruno estaban súper felices e ilusionados con el baile, porqué yo no podía estarlo? Si en los siguientes días, Hugo no me decía nada del baile, iría yo a decírselo. No iba a ocultar mis sentimientos por nada ni por nadie. Había llegado la hora de dejarlo todo claro y de no depender de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...