(Hugo seguía apoyado en el marco de la puerta de Aurora)Narra Hugo:
No sé si estaba soñando o era de verdad. Hacerle caso a Rafa? Estaba de coña.
Hugo: si que te he querido, más que a ninguna.
Aurora: ...
Hugo: abre la puerta por favor
(Aurora dudo por un instante si abrir o no. Pero el amor que sentia por Hugo es demasiado fuerte para hacerse la dura en ese momento)
Aurora: no tienes que molestarte en pedirme perdón, o en decirme que es culpa tuya. Ya me dan igual tus palabras.
Hugo: pero yo te sigo queriendo, solo te pido tiempo
Aurora: tiempo? para que? para tirarte a la niñata esa y volver a mí?Hugo: pero como puedes decir eso Aurora?
Aurora: y tú cómo puedes ser tan egoísta
(Aurora cerró la puerta de un portazo que retumbó en todo el piso)
Me puse la primera camiseta que pille y salí de aquella casa. Las paredes se me caían encima, necesitaba hablar con alguien, pero Flavio no me cogía el teléfono. Así que decidí ir caminando hasta el muelle.
Narra Eva
Me fui de aquel parque con el corazón un poco más roto. Esperaba que Sam me entendiera y que me apoyara. Una parte de mi deseaba que me hubiera seguido y me hubiera dicho que lo sentía mucho, pero no fue así. No sabía a donde ir, no quería ir a mí casa. Estaba sola hasta que alguien me cogió el brazo.
Eva: q haces aquí?!
Rafa: quería disculparme.
Eva: porque?
Rafa: por las tonterías que te dije la otra noche.
(Rafa vio que Eva tenía las mejillas húmedas y los ojos rojos)
Rafa: oye, estás bien?
Eva: no ves que si
Rafa: venga Eva que te pasa?
Eva: todo se ha ido a la mierda, pensaba que todo iba a ir bien pero entre tu y Hugo lo habéis arruinado todo
Rafa: no era mi intención...
Eva: creo que eso ya es un poco tarde para decirlo
Rafa: no sé porqué te dije todo eso enserio lo mejor es que me vaya
Eva: llevo dos semanas esperando a que lo hagas
Rafa: ... a qué te refieres? 😟
Eva: desde que me pegaste hace dos semanas nada ha vuelto a ser lo mismo. Nunca lo va a volver a ser.
(Rafa no sabía que responder a aquello, Eva se dio la vuelta y siguió caminando sin rumbo. Pero la mente de Rafa no paraba de pensar, y pensaba vengarse de alguien...)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...