Capítulo 68: soy yo

372 23 0
                                    


Narra Eva:

Me desahogué y salí corriendo de aquel círculo de gente tóxica. Mis ojos estaban derramando todas las lágrimas que habían acumulado. Lágrimas de ira, confusión e impotencia. Y en ese momento, podría decir que me había enamorado de Hugo.
Me había enamorado de un amor que no iba a ser correspondido.

Entré al baño empujando y cerrando la puerta de un golpe. Me apoye en el lavabo y no me atreví a mirarme al espejo, solo noté unos brazos que me abrazaban por detrás.

Era Sam.

Sam: tranquila, llora todo lo que necesites

Eva: ... porque me tiene que pasar a mi? Porque no puedo ser como tú y enamorarme de alguien como Flavio.

Sam: Che cuidaito que Flavio ya está pillado Preciosa.

(Sam se separa de Eva y la mira a los ojos)

Sam: tengo algo que contarte

Eva: ...

Sam: Hugo te quiere. Se dejó manipular por Aurora y Rafa porque tenían fotos vuestras en el lago. Y quiso protegerte, te puso a ti antes que a todo, pero a su manera.

Eva: ¿por qué me lo dices ahora?

Sam: porque ahora te necesita Eva. Ve, corre búscalo y dile que lo amas más de lo que el te ama.

Narra Hugo:

Tener familia para que? Tener familia no sirve de una mierda si todos son como Rafa. Necesitaba sacar toda la ira que llevaba dentro y cantar no me ayudaba.

Necesitaba coger a Rafa y estamparlo contra algo, pero me arriesgaba a que me expulsaran de la Uni. Tenía que haber ido detrás de Eva, mirarla a los ojos y besarla como nunca. Pero no lo hice. Fui un puto cobarde que se fue por el otro lado.

(Hugo va andando por los pasillos y es inevitable que la gente no le mire. No sabe a donde ir, pero termina dirigiéndose a una de las salas de sonido. Es buen momento para sentarse y componer sacando todo lo que lleva dentro)

Empecé a tocar una melodía que llevaba preparando un tiempo, hacia una persona en especial.

"soy yo
Soy yo
Soy yo

Soy yo
Soy yo
Soy yo

Dormidos en nuestro colchón
Ojos y labios despiertan hinchados
Ninguna noche nos pasó..."

(Justo en ese momento se abrió la puerta pero aún así, Hugo no dejó de tocar)

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora