Capítulo 70: llevame a tu casa

463 28 2
                                    


Narra Eva:

Estaba feliz.

Hugo me hacía feliz. Me sacaba una sonrisa de donde nadie podía sacarla. No se hasta que punto había conseguido meterse en mi mente e idiotizarme con sus estupideces. Pero allí estaba. Corriendo por los pasillos de la universidad con el cogido de la mano, atrayendo la atención de todos sin que me importase.

Llegamos al aparcamiento buscando su coche y su mano seguía entrelazada a la mía. Me gustaba esa sensación, de tenerlo allí conmigo, a mi lado. Con Hugo me sentía protegida.

(Ambos se suben al coche de Hugo)

Hugo: a donde me vas a decir que te lleve princesa.

Eva: pues...

Estaba pensando, no sabía donde llevarlo. Había tantísimos sitios en Galicia... pero solo uno me había marcado con el. Solo 1 sitio podía hacer que me acordara con el mejor recuerdo.

Eva: se de un lago que fui una vez con un chico...

Hugo: ¿¡me vas a llevar a un sitio en el que estuviste con otro tío!?

Eva: pues ese tío me tiro al agua en contra de mi voluntad, creo recordar que también me besó y cantó conmigo. ¿Te suena de algo?

(A Hugo le sale una sonrisa que se le contagia a Eva. El le mete un mechón de su largo pelo detrás de la oreja, le coge la cara y la atrae hacia el. Haciendo que sus bocas se fundan en un beso apasionado y con ganas)

Hugo: como órdenes princesa

Narra Hugo:

Estaría toda mi vida con Eva a mi lado. Tenerla subida en mi coche, a mi lado, era la mejor sensación del mundo. Se que el lago no era el mejor sitio al que ir, podrían salir más fotos de allí. Pero todo me importaba una puta mierda. Solo quería estar con Eva y tenerla en mis brazos.

(Hugo sigue conduciendo, le pone la mano a Eva en el muslo, lo cual hace que Eva se ponga colorada.)

Hugo: no me digas que soy el primero q hace esto

Eva: tal vez...

Hugo: pues espero ser el primero y el último (le dice apretando su muslo).

Llegamos al lago, el sol se estaba poniendo y los colores rojizos se reflejaban en el agua. Eva caminó a través del muelle de madera, se sentó al final y yo hice lo mismo.

Eva: ¿por qué has tardado tanto?

Hugo: no he tardado, simplemente te he protegido de todo lo que podía pasar.

Eva: ¿y si yo no quería que me protegieras Hugo? Porque cada vez que te miraba parecía que estaba más lejos de ti... (Eva baja la mirada y le cae una lagrima)

Hugo: mírame... (Hugo le levanta el mentón haciendo que sus ojos se encuentren) Me fije en ti el primer día que te vi en aquella fiesta, desde que me pele con Rafa y que fui a tu casa. Llevo mucho tiempo sintiendo cosas por ti que ni yo mismo entiendo. Pero te quiero Eva, soy yo cuando estoy a tu lado, y eso me hace quererte más.

(Eva rodea el cuello de Hugo y lo atrae hacia ella, haciendo que sus bocas pierdan la noción del tiempo con tanta pasión)

Eva: llévame a tu casa (dice entre beso y beso)

*
*
*
HEMOS LLEGADO A LOS 20K DE VISITAS!!
y aunque es solo un número me hace muy muy feliz verlo.
Gracias d verdad, muchísimas gracias🥺

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora