(llegan al muelle y está Flavio enfrente de Rafa y todos los demás alrededor)Narra Eva:
Vimos a todos formando un círculo en el muelle. Hugo y yo nos quedamos con la boca abierta. No supe como reaccionar cuando vi a Rafa y a Flavio dentro del círculo, los dos, cara a cara.
Hugo y yo nos quedamos parados con los ojos abiertos como platos, hasta que oímos como Sam nos gritaba.Sam: PERO QUE COÑO HACÉIS AHI PARADOS!? venid y hacer algo!!
Hugo fue corriendo y yo le seguí, el se puso detrás de Rafa sujetándolo y yo me quedé parada sin saber que hacer cerca de ellos.
(Rafa está sujetado por Hugo y enfrente está Flavio con Sam detrás)
Narra Hugo :
La situación estaba muy tensa cuando llegamos. Yo me puse detrás de Rafa para sostenerlo y Eva se quedó un poco apartada, era lo mejor.Hugo: que coño estáis haciendo
Flavio: que porque estamos así?! pregúntaselo a tu amigo Rafa 😡
Hugo: que has hecho Rafa?
Rafa: yo nada solo es este que se alarma por na y ya me ha calentado
Flavio: ah que ahora intentar llevarte a Sam y ella diciendo que no, es alarmarse??
(salta Eva y se pone entre Rafa y Flavio)
Eva: que has hecho que?!
Antes de que Eva terminará la pregunta Flavio se echó sobre Rafa apartandola. Cuando intenté coger a Rafa no me dejaba y apartaba a todo aquel que se ponía en su camino. Pero entonces Eva le cogió del brazo y Rafa se soltó pegándole a Eva y empujándole. La rabia comenzó a entrar en mi sangre por lo que acababa de ver. Cogí a Rafa de la camiseta que llevaba y lo puse cara a cara conmigo.
Hugo: ¡Rafa quien coño te crees que eres! ¡Deja de hacer gilipolleces de una puta vez!
Rafa: habló aquí el perfecto
(Hugo suelta a Rafa de la camiseta para cogelo otra vez y darle un puñetazo en la cara)
Le pegue con todas mis ganas y el se echó encima de mi. Hasta que vi que perdía el control.
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...