(Hugo seguía allí parado frente a la mesa. Tenía la esperanza de que Eva le escuchase aunq fueran 5 minutos)Narra Eva
Una parte de mi seguía queriendo irse con Hugo. Quería que me lo explicará todo y ser capaz de creerlo. Pero parecía que iba a tener que hacerlo aunq no quisiera escucharle. Nuestros ojos no podían separarse, habían conectado desde el primer momento y no podían separarse.
Hugo: Eva por favor, vamos fuera para que te lo explique todo.
Eva: no Hugo. No quiero que me expliques nada
Hugo: pero porque?
Me ponía mal tener allí a Hugo suplicando que lo escuchará. Y con el tal Héctor delante. Estaría pensando que estaba viendo el típico culebrón de las series. El novio viene, ve a la novia con otro... Pero la diferencia es que Hugo y yo no éramos novios. Ni siquiera se lo que éramos. No éramos nada.
Eva: Hugo enserio no
Hugo: Eva...
Héctor: Tío que te ha dicho que no
Hugo: y a ti quién coño te ha dado permiso para opinar😡
Héctor: hace falta que te responda?
Narra Hugo
Si ya estaba enfadado, aquel tío me estaba enfadado el doble. Quién coño sería? Si no estuviera Eva delante seguro que ya lo habría cogido y le habría dejado las cosas bien claras.
Hugo: hace falta que te lo explique?
Héctor: venga explícamelo.
(Héctor se pone de pie y se coloca delante de Hugo. Ambos cara a cara con la misma altura)
Eva: vais a parar? Héctor déjalo
Hugo: ah con que Héctor eh 😒
Se sabía su puto nombre. Soy imbécil, como no lo iba a saber si estaban sentados juntos. Me ardía todo el puto cuerpo. Todo lo veía rojo, incluida la cara del tal Héctor.
Eva: Hugo para.
Héctor: no déjalo venga a ver de qué eres capaz
(Hugo se giró y antes de que Héctor pudiera reaccionar le pegó un puñetazo en la mandíbula)
Hugo: de esto soy capaz
Llevaba dos peleas en una noche. Y todo por la misma chica, algo que en el pasado no hubiera echo.
Eva: PARAD YA, LOS DOS
(Héctor se coloca encima de Hugo y comienza a pegarle más fuerte)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanficCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...