Capítulo 25: ira

645 21 0
                                    


(Eva estaba mirando a Hugo con los ojos abiertos como platos y Rafa se estaba calentando)

Narra Eva

Estaba en shock cuando Hugo le dio una patada a la puerta. No sabia que coño estaba pasando en aquel momento. Vi que detrás de Hugo estaban Flavio y Sam, la verdad me alivio verlos. Pero sabía que Rafa no se iba a quedar parado mientras Hugo había interrumpido nuestra "conversación". Pero el parece que es así, no aparece en toda la noche pero si cuando estoy con Rafa.

Rafa: pero que coño te crees que estás haciendo?

Hugo: venir a por ella
(Hugo señaló con la cabeza a Eva)

Hugo estaba serio, tan serio que hasta a mí me daría respeto decirle algo.

Rafa: ah y si ella no se quiere ir que?

Hugo: también m vas a impedir que se venga conmigo?

Rafa: yo? venga primito a ver si maduramos.

(Hugo da un paso más hacia Rafa, colocándose frente a frente)

Me tendría que fijar en que se iban a pelear, pero Hugo iba guapísimo. Llevaba una camisa blanca subida hasta los codos y unos vaqueros negros rotos. Lo que me sorprendía es que la fiesta seguía como si nada.

Narra Hugo

Estaba allí, cara a cara con Rafa. Cuando lo vi con Eva el corazón me dio un vuelco. Estaba allí los dos sentados, como Eva lo hubiera estado conmigo si yo no hubiera ido con Aurora.

Hugo: y tú me hablas de madurez? TU?

Rafa: ayy primito hace falta que saque recuerdos?

Hugo: ni se te ocurra 😡

No podía permitir que Rafa dijera cosas que mi pasado. El pasado se queda en el puto pasado. No estoy aquí para sufrir más.

Rafa: parece que después de todos estos años no me conoces 😌

Hugo: sinceramente? No, no te conozco.

Rafa: después de que convenciera a tu madre para venirte aquí, después de todo...

(Hugo se estaba enfadado cada vez más y Rafa buscaba mucho más que eso)

Hugo: ni se te ocurra seguir

Rafa: que no?

(Rafa mira hacia el suelo haciéndose el tonto, coge a Hugo por el cuello de la camisa y lo estampa contra la pared, Hugo hace lo mismo)

Me ardía la puta sangre en ese momento y siempre que estaba con Rafa. No se como no había tenido reflejos de cogerlo antes. Estaba apunto de pegarle con todas mis fuerzas hasta que Eva grito.

Eva: QUERÉIS PARAR DE UNA PUTA VEZ?

(Eva sale de la habitación corriendo. Flavio y Sam no saben que decir. Tanto Rafa como Hugo salen detrás de Eva pero Hugo para a Rafa)

Hugo: ni se te ocurra seguirla

(Rafa le pone los ojos en blanco y Hugo baja las escaleras lo más rápido que puede)

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora