Capítulo 23: no la encontramos

625 19 0
                                    


(Mientras Hugo pensaba en la orilla de aquel lago, Eva estaba en la habitación con Rafa)

Narra Eva

Me impactó ver a Rafa así. Al fin y al cabo esta era su fiesta, porque no la estaba disfrutando?

Eva: Rafa cuando he dicho que no me importes?

Rafa: pues el otro día no viniste

No sabía que responderle a aquello. Que le decía? Si le decía que había estado con Hugo a lo mejor la cagaba y todo iba mal. Si me quedaba callada iba a saber que algo oculto. En ese momento vi como una lágrima caía por su mejilla

(Eva se sienta al lado de él en el suelo)

Eva: Rafa que te pasa?

Rafa: no te has dado cuenta que desde que ha llegado mi primo Hugo es como que no existo?

Eva: porque dices eso?

Rafa: por ti por ejemplo. Os lo pasasteis bien en el lago?

Aquella pregunta me helo la sangre en cuestión de segundos. Eso significaba que ayer Hugo y yo no estuvimos del todo solos.

Narra Hugo

Estaba metido en mis pensamientos cuando una llamada de Flavio me saco de ellos.

Flavio: tío vas a venir?

Hugo: pues no lo sé la verdad, porque?

Flavio: tío que es casi la una de la madrugada

Hugo: y ya q más da, total pa q voy a ir

Flavio: pues para tu información, Eva se había puesto guapísima por ti y ahora no la encontramos.

No sé si había oído bien aquella última frase que había dicho Flavio, pero me levanté de la tierra de aquel lago de un puto golpe.

Hugo: como que no la encontráis? 😨

Flavio: pues eso, que Sam y yo habíamos ido al muelle y ella se había quedado. Cuando hemos vuelto ya no estaba, y no la encontramos por ninguna parte.

Hugo: ahora nos vemos tío

Salí corriendo bosque abajo llegando a las cabañas otra vez, entre en la cabaña donde había dejado a Aurora y estaba en el mismo sitio.

Hugo: Aurora lo siento muchísimo pero me tengo que ir me necesitan

Aurora: ah y yo no te necesito?

Hugo: cuando llegue a casa hablamos por favor.

Salí de allí corriendo, me subí en el coche y puse rumbo a casa de Rafa.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora