Capítulo 44: ¿me lo vas a contar?

517 19 0
                                    


Narra Eva

Después de irme por aquel callejón, llegue a un mirador, tenía todo el mar delante mía y eso me relajaba. Hasta que noté que una mano me cogía y mis reflejos fueron levantar la mano hacia su cara. Hasta que vi que era Hugo...

Hugo: ey Eva, soy yo tranquila, soy yo

Eva: que haces aquí

(Hugo se queda mirando a Eva con cara de enfado y no contesta a su pregunta)

Vi la cara de Hugo, ya la había visto así otras veces así, pero no me dijo nada. Me cogió por la cintura y me atrajo hacia él. Necesitaba tantísimo un abrazo. Pero no cualquier abrazo, su abrazo. Me gustaba todo de Hugo. Su carácter, sus defectos, su sonrisa, su olor... No se cómo lo había pero siempre aparecía cuando lo necesitaba.

Eva: gracias

Hugo: por?

Eva: por estar aquí

Narra Hugo

No creía que necesitaba tantísimo abrazarla hasta que la tuve en mis brazos. Nos sentamos en una de las rocas de allí, y tras un rato en un silencio incómodo de la ostia, decidí romper el silencio

.Hugo: porque no me llamaste?

Eva: da igual Hugo enserio

Hugo: me lo vas a contar todo?

Eva: no hay nada que contar

Hugo: me estás diciendo que el loco de mí puto primo te ha perseguido y no hay nada que contar?

Eva: también es mi culpa que lo haya hecho, es una historia muy larga.

Hugo: pues créeme, tengo todo el tiempo del mundo

Estaba allí sentado con Eva y tenía ganas de ir a por Rafa y darle todas las ostias que se merecía.

Eva: pero prométeme una cosa

Hugo: no me hagas prometerme que no le voy a pegar.

Eva: por favor Hugo

Era difícil prometer aquello, pero la Ostia se le iba a llevar igual asique, que más da?

Hugo: te lo prometo

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora