Narra Eva:
No me esperaba para nada la llamada de Hugo. Ya me había desconcentrado de estudiarme la canción, y aunque no quisiera admitirlo me había dejado con una sonrisa en la cara. Me había dicho "adiós princesa" y no sabía si le había salido de corazón o había seguido con la bromaa. Seguramente sería por la broma, igual que yo le podria haber dicho algo parecido.
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos y baje a abrir.(Eva abre la puerta y retrocede un paso al ver quién es)
Eva: que haces aquí?
Rafa: tranquila, solo vengo a pedirte perdón
Eva: un poco tarde no??
Rafa: ya... el sábado me pasé demasiado y no era mi intención pegarte...
Eva: ya claro
Rafa: enserio Eva, lo siento muchísimo, no te tenía que haber pegado a ti ni a Hugo. Me pasé demasiado y ahora sé que estás enfadada y tengo que pagar las consecuencias pero por favor, perdóname
(Eva mira hacia abajo y Rafa levanta la cara con la mano)
Rafa: todo bien?
Eva: todo bien, y oye, porque me besaste teniendo novia?
Rafa: no se porque te besé, y a Anaju la dejé antes de la fiesta y voy a intentar arreglarlo
(Rafa le da un abrazo y se va. Eva al cerrar la puerta no puede evitar que se le caigan las lágrimas, se sienta en el suelo y apoya la cabeza en la puerta. Está recordándolo todo y eso le duele)
Narra Hugo:
Justo cuando se colgo la llamada, entro Aurora en la habitación y me asusto un poco
Aurora: a quien llamabas princesa?
Hugo: a nadie, bromas de Rafa y mías😅
Aurora: ahh claro
Me pensaba que Aurora iba a sospechar más de mí, pero no lo hizo. No sabía si Eva había escuchado lo que había dicho... pero una parte de mi deseaba que si lo hubiera hecho.
(Hugo estuvo un rato componiendo, hasta que noto que su teléfono vibraba en la cama)Hugo: si?
Sam: ey Hugo soy Sam
Hugo: eyy dime
Sam: pues verás supongo q sabes lo de la fiesta del sábado en casa de Rafa no??
Hugo: si pero no creo que vaya
Sam: Hugo tienes que convencer a Eva para que venga porfa
Hugo: creo que ninguno de los dos tenemos buenos recuerdos de la fiesta anterior
Sam: pero porfa enserio Hugo, así estamos las parejitas
Hugo: que parejitas?
Sam: pues tú y Eva, y Flavio y yo😌
Hugo: ¡tengo nooviaaa! ah qué Flavio y tu estáis saliendo?
Sam: no todavía no
Hugo: ahh
Sam: Hugo porfavor piénsalo y me dices vale?
Hugo: ...venga me lo pienso
No quería ir a esa fiesta, para que iba a ir? Para ver a mi super primo Rafa? Como lo queria tanto... Pero me preocupaba el hecho de que Eva fuera sola, y si Rafa volvía a hacerle algo?
(Hugo se preocupó aún más al pensar eso. Le entraban ganas de vomitar al pensar que a Eva podía pasarle algo malo.)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanficCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...