20

259 32 0
                                    

Su mano esta cubierta por una venda blanca. El cabello húmedo se pega a su frente y las gotas de agua bajan por el cuello hasta perderse en el borde de la camisa que usa.

Desvío la mirada hasta la puerta del baño suspirando profundamente cuando observó a su omega salir.

-La cena no tardará en estar lista.

-Perfecto.

Jimin tomó una camisa de botones pero se detuvo en el proceso. Juntó ambas cejas recordando que no tiene ropa interior e inmediatamente sus mejillas se pintaron de rojo.
Jeon alzó una ceja viéndolo de forma interrogante.

-Y-yo.... Mmhh...

Sostuvo más la toalla contra su cuerpo mordiéndose el labio inferior.

-¿Tu qué?

Es solo Jungkook, ¿por qué debería de avergonzarse por esto? Se llenó de valor y simplemente lo dijo.

-¡No tengo r-ropa interior!

Cerró sus ojos sintiendo el potente calor en sus mejillas. Escuchó una risa suave y luego unas manos tomarle de la cintura.

-¿Y eso qué hermoso? No tienes por que usarla.

El alfa tomó la camisa y la deslizó por los brazos de Jimin, bajó un poco la toalla hasta dejarla en las caderas contrarias y quedó fascinado cuando miró la piel blanca de su pecho. Sus pezones se alzan orgullosos por el viento frío que choca contra ellos.
Pero no imaginó que el alfa iniciara con un camino de húmedos besos desde su pecho hasta el cuello.
Cerró los ojos jadeando con suavidad. Se sostuvo de los hombros contrarios mientras se muerde el labio inferior con fuerza.
La lengua del mayor se siente caliente y húmeda contra su piel sensible.
No puede evitar sentir una ráfaga caliente invadirle todo el cuerpo. Dio un salto en su lugar y gimió con fuerza cuando Jungkook le mordió una parte del cuello dejando un ardor en la zona que se mantuvo por algunos minutos.

Sus aromas se hicieron más potentes ante la excitación que los invade.
Le encanta sentir la lengua del pelinegro por todos lados, es tan ardiente como el fuego y le provoca cosquillas como una pluma.

-A-ah...

Enterró las manos en el cabello oscuro y húmedo de Jeon cuando le lamió ambos pezones con tanta devoción y hambre.
Pequeñas descargas eléctricas se instalaron en su entrepierna con cada lamida para luego expandirse por todo su cuerpo como fuegos artificiales.

Jungkook está mas que encantado, la piel del omega se siente tan suave bajo su boca y sus pezones se vuelven cada vez más duros conforme los lame. Decidió dejar de torturarlo para comer su boca de una manera tan salvaje, sus dientes chocaron y las lenguas se buscaron ansiosas entre ellas.
Jimin le succiona la lengua con ambos labios para luego acariciarla con la suya.
Sus pequeñas manos se metieron debajo de la camisa contraria tocando todo el abdomen fuerte y gimió cuando el alfa le mordió el labio.
Pero su diversión fue interrumpida cuando escucharon el timbre  de la mansión sonar.
El castaño se sintió abrumado por esas sensaciones de excitación que jamás había sentido antes. Es como si el fuego le recorriera las venas y toda su sensibilidad se concentrara en su pene.
Jeon separó su boca dejando un rastro de saliva en el labio inferior del menor.

-Ah... Espera...

Jimin no pensaba dejarlo ir tan fácil. Lo empujó provocando que cayera de espaldas a la cama y se subió a horcajadas sobre él para besarlo.
Pero no se dio cuenta que la toalla se deslizó fuera de su cuerpo dejándolo casi desnudo.
El timbre volvió a sonar otra vez pero Jungkook estaba muy ocupado como para molestarse en ver quien es.
Se incorporó en la cama sintiendo la lengua del castaño en su cuello y mientras Park se encarga de eso él le abrocha los botones de la camisa sin ver más allá de su pecho.
Una vez terminó le dio una nalgada que solo provocó un gemido fuerte en el omega.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora