50

198 18 7
                                    

Jungkook termina de secar su cabello con la toalla para apagar la luz del baño y salir en total silencio.
Luego del gran susto que le dio su esposo regresaron a casa sanos y salvos.
El incidente que sufrió Jimin no fue nada grave. Era solo un leve dolor a causa de tener el estómago inflamado por no comer nada saludable y falta de agua. El doctor que lo revisó le pidió que comiera más ya que está muy bajo de peso y necesita algunos nutrientes esenciales que su cuerpo no está recibiendo.

Ahora mismo duerme plácidamente sobre la cama llevando simplemente sus braguitas con encaje ya que apenas pudo darse una ducha y vestirse.
Ponerse ropa fue un gran trabajo así que solo se acostó cuando se colocó la ropa interior para quedarse dormido.
Está muy cansado por el paseo y pasar tanto rato en el hospital lo dejó mal. Al menos recibió un suero que le ayudó muchísimo pero una siesta solucionaría todo.

Jeon tomó asiento en la orilla para mirar como duerme. Todo su ser se ve tan en paz y tranquilidad que si lo despertaba se sentiría muy mal.
Por un momento pensó en todo lo que había pasado el menor hasta ahora.
Desde sus problemas en la niñez hasta el maltrato ocasionado por Galenka.
Esa mujer le cortó las alas por completo y se preguntó si Jimin deseaba volver a bailar ya que lleva mucho tiempo sin tocar ese tema.
Él parece feliz ahora pero ¿realmente lo está? Sufre ataques de pánico constantes y parece que se enferma mucho.
Divagando en sus pensamientos llegó a la conclusión de que todas las personas tienen una cruz con la cual cargar por el resto de su vida y que algunas veces es tanto el peso que caes al suelo pero existen personas que te ayudan a recorrer ese camino.
Si Jimin cae con su cruz el desea ayudarle a levantarse para seguir con el camino pero parecía tan complicado.
Tenerlo a su lado no es solo hacerle el amor y decirle cuánto lo ama. Es toda una responsabilidad que cae sobre sus hombros al saber con los riesgos en los cuales está expuesto.
Si llega a sufrir por su culpa no se lo perdonaría jamás y allí es donde vuelve a cuestionar si fue buena idea hacerle caso a Hoseok y acercarse a él.

No se arrepiente de haberse casado y tampoco de conocerlo. Como ha expresado muchas veces Jimin le cambió la vida y le hizo ver el mundo de diferente manera pero hacerlo sufrir tampoco estaba en sus planes.
La felicidad debe ser mutua.

-¿Quieres dejar de verme? Solo duerme a mi lado.

Parpadeó varias veces al escuchar eso así que juntó ambas cejas acostándose de mala gana.

-Usted es muy mandon joven Jimin.

El nombrado le dio un beso en el hombro como respuesta.
Kook miró fijamente el techo siendo embriagado por el olor dulce de su omega.

-¿Tu estómago está mejor?

-Luego de tu increíble regaño en el auto me sentí mejor.

Jimin se acercó más a él buscando el calor de su cuerpo. Levantó una pierna para dejarla sobre el vientre del mayor y dejar una mano sobre su pecho sintiéndose totalmente cómodo.

-Yo... Pensé que había un bebé allí.

Pasó su mano tibia y carrasposa por el muslo del rubio deleitándose con la suavidad de su piel.
El omega abrió sus ojos de golpe al escuchar eso.

-No.... No hay nada aquí así que no te preocupes solo estaba enfermo no puedo quedar en estado y ya lo sabes bien.

-Lo sé.... Pero aún así lo pensé.

Realmente Jimin no deseaba hablar de esto por que terminaría triste y llorando.
Claramente no es un bebé lo que tiene. Admite que casi no ha comido bien y eso está comenzando a afectarle de cierta manera. Recordó cuando bailaba hace mucho tiempo y seguramente ya perdió toda su condición física.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora