Suspira profundamente activando todos sus sentidos. Escuchó algunos ruidos a lo lejos y el sonido del viento, sus brazos se movieron sobre la cama sintiendo las sábanas frías a su lado. Cuando estuvo un poco más consciente sintió un peso en sus piernas.
Aún con sus ojos cerrados llevó las manos hasta su cadera tocando con suavidad la superficie, sintió cabello y piel cálida.
Abrió los ojos de golpe enfocando la vista en el techo y casi de forma inmediata la llevó hasta abajo encontrándose con el alfa durmiendo profundamente.
Una sonrisa pequeña se instaló en su rostro junto con la felicidad de verlo.
Mimi ahora tiene toda la energía y motivación del mundo. Es como si sus pilas fuesen cargadas automáticamente.
Enredó sus dedos pequeños y gorditos en la mata de cabello negro dejando suaves caricias que roban profundos suspiros.
Se incorporó lentamente en su lugar apenas recostando su espalda contra la cama.
Jungkook tiene casi todo el cuerpo dentro de la cama y la mitad esta sobre Jimin. Sus pies cuelgan del borde y abraza las piernas del omega como una almohada.
Park solo lo deja descansar tranquilo, pero el cuaderno que tiene al lado llama su atención y fue allí donde notó que Jeon aún sostiene el lápiz.-Uy, alfa.
Se lo quitó con cuidado acariciando su espalda ancha con cariño. Justo cuando estaba por dejar el lápiz al lado del cuaderno se encontró con su rostro plasmado en el papel.
Abrió la boca ligeramente ante la sorpresa. Los ojos se llenaron de lágrimas y las manos le temblaron.
Tiene el corazón en la boca, tomó el cuaderno con ambas manos para mirar de cerca y fue tan sorprendente. Parece como una fotografía, pero lo que más le llegó al corazón fue la belleza que desprende el dibujo. Por que aunque sean solo trazos sobre una hoja blanca para él hay belleza única y magnífica.
No tanto por ser él mismo o algo así, si no que le parece magnífico el arte que puede crear el alfa con sus manos y eso lo llevó a una pregunta.
¿Así de hermoso lo ve Jungkook? ¿Realmente ve esa belleza en él? Escuchó un gruñido y como siente como Jeon se mueve mientras despierta.
Dejó el cuaderno a un lado y limpió las lágrimas que había derramado para reemplazarla por una sonrisa pequeña.
Lo miró fijamente viendo como se remueve hasta salir de sus piernas y rodar hasta quedar sobre la cama pero apoyando la cabeza en su regazo.
Hubo algo que Jimin pudo notar en él y de solo pensarlo sintió un poquito de terror pues aún no se siente preparado para eso.
Esperó más minutos hasta que por fin abrió los ojos, increíblemente se le ven más pequeñitos de lo normal, su rostro esta hinchado y las mejillas pintadas de rosa.El corazón del omega se llenó de tanta ternura. Sus ojos se conectaron y ambos rieron.
-Buenos días..
La voz del alfa salió carrasposa y profunda provocando que todos los vellos de Jimin se erizaran.
-Buenos días hermoso.
Se inclinó un poquito para besarle la mejilla e inhalar su olor a pino y naranja.
-¿Estabas llorando?
Negó repetidas veces mientras le acaricia el cabello con cuidado. Aún se nota que no esta completamente consciente.
-Deberías de levantarte ya, son pasadas las siete.
-Solo... un poquito más....
Enterró su rostro en el regazo del omega, ese olor suave y dulce lo relaja mucho. Le parece increíble que no le cause alergia.
Justo cuando estaba quedándose nuevamente dormido Jimin se lo impidió.
-Oh no, no, no te duermas alfa. Voy a ducharme.
Se dio por vencido dejando que se marchara. Mientras el castaño esta en el baño se incorporó en su lugar para poder alistar el traje que utilizaría hoy.
Pocos minutos después Jimin salió del baño casi muriendo de risa. Solo lleva la toalla blanca enrollada por encima del pecho pero eso no fue impedimento para buscar a Jungkook.
En cuanto lo vio le tomó la mano y lo arrastró hasta el interior del baño hasta que ambos quedaron frente al espejo. El omega señaló una gaveta mientras contiene la risa.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...