33

233 23 4
                                    

Un día antes del cumpleaños de Jimin el alfa estuvo preparando algo.
Pensaba en eso una y otra vez desde que fue a Japón.
También siempre tuvo presente cuando discutieron por Natasha y le dejó en claro que no son nada.

Justo ahora el sol se filtra por las cortinas de la habitación dándole un poco de iluminación.
Sus grandes manos acarician piel suave y calientita que le provoca una sonrisa en el rostro.
Aquel olor dulce invade sus fosas nasales. Él ya tiene más que claro lo que su corazón desea.

-Mi pompón. Despierta ya.

Dejó suaves besitos por todo ese rostro adormilado recibiendo gruñidos suaves que le hacen sonreír.

-Un poquito más.

Jimin le tomó las manos para darle besos en el dorso y dejarlas sobre su rostro suspirando profundamente.

-No bebé. Se nos hace tarde y mañana hay que estar aquí antes de las dos.

Se incorporó en su lugar alejando las manos del omega que le mira un poco dormido.

-Bien. Pero que fue idea tuya ir a la playa en plena semana cuando tienes trabajo y yo clases.

Jungkook sonrió sin dejar de mirarlo aún cuando salió de la cama revelando su definido cuerpo pero en cuanto el pelirosa pasó frente suyo no pudo evitar darle una nalgada al ver su trasero redondo siendo cubierto por esa braga de color negro.

-Ay.

Jimin le hizo un puchero y luego se metió al baño.
Mientras hacía sus cosas Jeon alistó su bolso con ropa y productos de higiene personal. Salió de la mansión para ir a la cochera aún vistiendo su pantalón de chandal negro y la bata de color azul dejando su torso al descubierto.

Se encontró con un alfa alto de cabello negro y cuerpo delgado revisando uno de sus autos.
Parece muy concentrado en su tarea.

-¿Jeonseo?

El nombrado se volteó a mirarlo son una sonrisa. Se inclinó en forma de respeto.

-Me alegra verlo señor Jeon. Justamente le estoy haciendo el chequeo al Audi y parece estar en perfecto estado.

Asintió cruzando ambos brazos sobre su pecho. Siempre le hacía revisiones a todos sus autos antes de utilizarlos por seguridad.

-Gracias. Déjalo estacionado fuera de aquí.

El empleado asintió recibiendo sus órdenes.
Volvió al interior de la mansión pero se detuvo un momento en la sala de estar. Llevó sus ojos oscuros hacía el lado izquierdo viendo la entrada del comedor.
Puede ver a la perfección la mesa y sillas. Allí está su omega tomando el desayuno pero lo que llamó la atención de Jungkook fue el rostro de la empleada.

Parece ansiosa y no deja de mirar cada movimiento que realiza Jimin pero más allá de eso su rostro no se le hace conocido.
Ese cabello rojizo recogido en un moño alto junto con esos ojos verdes no los ha visto.

Caminó hasta el comedor con su rostro neutro llamando la atención de la mujer.
Park ni se inmutó cuando lo vio entrar con esa aura dominante pero si sabe que esa omega al lado suyo si se asustó cuando lo vio.
No importa cuantos neutralizadores utilice él podría percibir su miedo con las reacciones de su cuerpo.

-Puede retirarse.

La pelirroja hizo una inclinación en forma de respeto para salir a pasos rápidos de allí.

Jungkook tendría que averiguar quien es esa mujer y por que no la ha visto. Hoseok es el encargado de contratar a sus empleadas domésticas y hacer los contratos confidenciales así que le preguntaría mañana.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora