Escuchen la canción y lean la letra.❤
Jimin despertó por el canto de los pajarillos al amanecer.
No percibió ningún olor o algo parecido así que se incorporó en la cama sintiéndose extraño.
Recordó la discusión que tuvo ayer con Jungkook y negó con su cabeza.
Tomó su teléfono que a penas tiene 5% de carga y estaba en silencio por que a él siempre le gustó andarlo de esa manera.El alma se le fue al suelo cuando miró las 25 llamadas pérdidas y 35 mensajes de Jungkook.
Incluso tiene mensajes de voz que no dudó en escuchar.Tragó grueso escuchando el mensaje del alfa.
"Uhm. Lo siento Jimin se que me equivoqué y no tuve por que mentirte pero tus padres me pidieron que hiciera eso para no preocuparte de más.
De verdad estoy muy preocupado por ti. Regresa a casa por favor y hablemos sobre esto"Los ojos del omega se llenaron de lágrimas. Leyó todos los mensajes y fue inevitable no sentirse como un completo idiota.
-Soy un maldito berrinchudo mimado.
Bajó de la cama con rapidez abriendo la puerta y se encontró con Yoongi.
El chico le miró algo confundido por su llanto pero de igual manera se preocupó.-¿Qué pasa?
-N-necesito irme. Gracias por todo hyung.
Hizo una inclinación en forma de respeto para salir del departamento.
No importa si su rostro está hinchado o su cabello está como un nido de pájaros aún así corrió por toda la ciudad hasta la mansión de Jungkook.Probablemente las personas tomaron fotos de un loco desquiciado corriendo en plena mañana por las calles de Seúl y a él no le importaba.
Por que aquel mensaje del pelinegro se repite en su cabeza una y otra vez hasta el cansancio.Las piernas le dolieron tanto que se detuvo un momento en pleno camino a causa del cansancio.
Tomó una profunda respiración y siguió corriendo hasta que llegó a la mansión.Miró el portón y tocó el timbre repetidas veces hasta que miró a una empleada salir de la puerta principal seguido de Jungkook que viste un traje de color verde oscuro.
La tela se amolda a su cuerpo musculoso provocando que se viera más grande de lo que ya es.
Su cabello negro cae en suaves ondulaciones a los lados dándole un toque libre pero elegante.
Se sintió aún más pequeño cuando el portón se abrió por cortesía de un guarda y un auto se estacionó frente al alfa bajando un hombre alto que parece ser su chófer.Nuevamente corrió pero escuchó el gritó de uno de los guardas pero de todas formas eso no le impidió llegar hasta el hombre que ama.
Jeon al mirarlo juntó ambas cejas y lo único que sintió fue ese cuerpo pequeño impactar contra el suyo.
Jimin se aferraba a él como si fuese a desaparecer en cualquier momento y jamás lo volvería a ver.-Perdón.... Perdón por no escucharte.
El alfa miró a todos sus empleados provocando que se sintieran intimidados y se alejaran un poco de ellos para tener más privacidad.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fiksi Penggemar¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...