No soportaba mirar la luz del sol ni por tres segundos.
Se movió sobre la cama tapando todo su rostro con la cobija ignorando por completo los ruidos que escucha fuera y dentro de la habitación.La resaca lo va a matar en cualquier momento así que intentó dormir pero terminó corriendo hacia el baño para vaciar todo su estómago.
Cerró los ojos fuertemente terminando de vomitar para sentir unas manos en sus hombros.
Fue un tacto cálido que de cierta manera le entregó seguridad.-¿Estás bien cariño?
Negó con su cabeza para limpiarse la boca con un trozo de papel.
El alfa le ayudó a levantarse e incluso le cepilla los dientes con cuidado.-Bebiste demasiado.
Caminaron hasta la sala donde Jungkook le entregó dos analgésicos y un café muy fuerte para que se sintiera mejor.
-¿De verdad? Bueno no recuerdo nada de todas maneras soy muy tranquilo.
Le dio un sorbo al café arrugando su frente. Sabe muy amargo y asqueroso.
El alfa alzó una ceja cruzándose de brazos frente a él.-¿Tranquilo? Te dije que estaba casado y solo lloraste.
Abrió su boca ligeramente sintiendo las mejillas rojas a causa de la vergüenza.
Se cubrió el rostro con ambas manos dejando el café a un lado pero solo escuchó la risa del alfa y sintió como le toma las manos.-Fue tierno.
Acortó la distancia mirando fijamente los ojos avellanas de su esposo para terminar juntando sus labios en un roce suave y cariñoso.
Jimin le acarició el cabello de la nuca para luego ejercer un poco de fuerza juntando más sus bocas en toques rudos y húmedos.Cuando Jungkook sintió las manos cálidas de su esposo tocarle el abdomen supo por donde iba todo así que se detuvo alejándose del omega pero fue una mala idea ya que el menor se subió sobre su regazo sin dejar de besarle.
-¿No es muy temprano para esto?
Sintió ardor en su cuello a causa de las mordidas que le da Jimin pero eso solo le causa placer e incluso cuando le tomó el elástico de su pantalón junto con la ropa interior para quitarla fue jodidamente caliente.
-Nunca es tarde o temprano para follar.
-¿Qué acaso no tenías una resaca muy fuerte?
El rubio se incorporó para quitarse el pantalón junto con la ropa interior.
Se siente tan desesperado por tener sexo, solo desea sentir el pene de el mayor dentro de él y muy profundo.
No pregunten por el cambio drástico son simplemente las hormonas de un celo llegando a su fin.
Cuando sus pieles calientes rozaron gimió bajito mirando con ojos de súplica al alfa.
Jungkook levantó su mano derecha metiendo sus dedos dentro de la boca contraría.
Jimin los lamió con emoción pasando su lengua caliente y húmeda por todos los dedos.Se separó dejando un hilo de saliva que desapareció cuando el mayor llevo sus dedos hasta su entrada que ya está muy húmeda por la excitación.
No hace falta que Jungkook lo toque mucho. Cualquier roce o acto que haga su esposo le va a encender.
Aguantó la respiración cuando aquellos dedos se deslizaron por los pliegues de su piel caliente y metiéndose de una manera suave fundiéndose contra sus paredes estrechas.Ama con toda su alma como aquellos ojos grandes y expresivos le miran con tanto deseo que lo hacen sentir sexy frente a él.
-Lo haré rápido.
-P-por uh.....
Jimin cerró los ojos cuando simplemente sintió como aquel falo duro y largo se introduce dentro de él con facilidad. Es que se perdió tanto en los ojos contrarios que ni tan siquiera se enteró de cuando Jungkook lo puso dentro.
Tragó grueso sintiendo escalofríos por todo su cuerpo hasta que lo tuvo metido totalmente.
Si se mueve probablemente se rompa o al menos así se siente. Tomó varias respiraciones apoyando sus dos manos sobre el pecho del rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...