Algo que debemos entender es que la felicidad y tristeza es momentánea.
Un día todo puede marchar de maravilla y al otro romperse. Pero eso le da sentido a nuestras vidas, esa es la razón de vivir y cuando Jungkook despertó esa mañana con aquel precioso omega entre sus brazos no se sentía igual.No había esa felicidad que florecía en su pecho todas las mañanas y fue reemplazada por una preocupación tan grande hasta el punto en el cual solo pudo dormir unas cuantas horas.
Como de costumbre pidió el desayuno a la habitación y comió en silencio mientras ordena las ideas de su cabeza.
Le dio un trago a su café mientras habla con Namjoon y Hoseok sobre lo sucedido.
Aún no tienen mucha información pero todo apunta a una sola persona y que este acto fue a propósito.Pero ahora realmente no le preocupa eso su gran dolor de cabeza es ¿Cómo le diría a Jimin que sus padres están muertos y deberían de volver a Corea? Él está muy feliz de estar aquí disfrutando de este paraíso con su esposo pero lamentablemente todo esto debe de acabar.
El corazón se le destrozó cuando miró las mejillas rojitas del menor y sus ojitos apenas abiertos.
Jimin caminó hasta él con pasos lentos abrazándose al torso fuerte de su esposo.-Buenos días bonito.
Le besó las mejillas para abrazarlo fuerte contra su cuerpo.
Se aferró a él sintiendo una gran tristeza en el corazón. Es hora de decirle la verdad.-Mi amor tengo que decirte algo.
Jimin se alejó levemente para darle un beso en los labios asintiendo obediente.
Aún está medio dormido así que recostó su cabeza contra el pecho de Jungkook mientras se acomoda en su regazo como un bebé.Jeon tomó una respiración profunda mientras le acaricia la espalda.
-¿Sabes que me tienes verdad? Estoy para ti y jamás voy a dejarte solo. Ahora soy tu familia, somos uno solo ¿verdad?
-Si lo se. ¿Qué pasa?
Se incorporó un poco en su lugar mirando con preocupación al mayor.
Él le tomó el rostro con ambas manos.-Tus padres... Ellos murieron Jimin.
Primero notó la confusión en su rostro y luego la negación.
-¿Qué? Es una broma.
Buscó alguna mentira en el rostro del alfa pero al no encontrar nada sintió como todo el mundo se le vino encima.
Arrugó la camisa del mayor entre sus manos notando como los ojos se le vuelven borrosos hasta que las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.-No es una broma. Jamás haría algo así. Lo lamento bebé.
Odiaba verlo llorar pero la tristeza también le invadió cuando Jimin simplemente se rompió al caer en cuenta de la dura y fría realidad.
Lo abrazó contra su pecho desprendiendo su olor para poder calmarlo aunque sea un poquito.-Volveremos a Corea lo más antes posible.
No recibió una respuesta pero se sintió tan vacío cuando Jimin se alejó de él y caminó hasta el baño.
Necesita un momento a solas para ordenar las ideas de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...