31

194 24 0
                                    

¿Cuántas veces había soñado eso toda está semana? Es como si sus sueños se quedaran estancados sin ningún rumbo así como él.

Sus ojos quedaron fijos en la cortina blanca dejando caer los cabellos rosas sobre sus ojos.

Pasó exactamente una semana desde el mal entendido que surgió con Jungkook y desde que él partiera a Japón por cuestiones laborales. Pero no todo terminaba allí.
Jimin todos los días sin ninguna excepción recibía mensajes de buenos días y noches.

Algunos textos largos donde el alfa expresaba cuanto lo quería para luego explicarle que no fue su culpa lo que vio. Algo más estaba afectando al ahora pelirosa y le encantaría saber la razón de eso por que ni tan siquiera él comprendía.

Como todos los días su teléfono sonó indicando que tiene un nuevo mensaje pero no se molestó en leerlo por que ya sabe quien es.

Se incorporó en la cama viendo la hora. Es mejor que se levante por que se le hará tarde para ir a la academia y ahora que lo recuerda hoy habían planeado una salida luego de clases junto con sus amigos de siempre y Yoongi por que cabe recalcar que en estos días se había hecho muy cercano al pianista pero era inevitable no acercarse a él cuando el hombre le preguntaba si se encontraba bien y hacía el intento de levantarle los ánimos.

Como justo ahora que no dejaba de mirarlo durante los Développés mientras sus manos se mueven agiles sobre las teclas del piano. Simplemente para el omega es impresionante como aquel hombre puede tocar con tanta facilidad que está seguro de que podría hacerlo con los ojos cerrados.

Nuevamente Haeri seguía provocando aquella aura tensa y llena de competencia entre ellos pero al pelirosa no le agradó mucho cuando ella tomó ciertas actitudes molestas contra él y claro la entendía por que se siente superior al haberlo "superado".

Durante estos días había estado tan mal que no podía concentrarse totalmente en lo que estaba haciendo. Las ojeras bajó sus ojos delataban su insomnio por las noches y sus niveles de desconcentración lo llevaban a hacer todo mal ganándose regaños fuertes por parte de Galenka.

-Jimin esto no es un juego. Si no vas hacer los ejercicios bien durante la clase prefiero que te quedes en tu casa y regreses cuando te sientas mejor. Me temo decirte que la temporada está cerca y tu te estás quedando atrás. Si no trabajas duro no tendrás un solo. Siento decir esto pero Haeri está eclipsando tu brillo.

La señora se detuvo un momento mirando el rostro desmotivado de el chico que alguna vez llegó a ser su mejor alumno sobre todos los demás.

-El momento de brillar para algunos bailarines se apaga. Pero todavía no es tu momento así que por favor trabaja duro como lo hacías antes creo que yo ya no tengo por que darte estas charlas.

Sin más le dio una última mirada al omega y salió del salón dejándolo totalmente solo.

Jimin observó el piano por un momento hasta que desvió los ojos al espejo notando su reflejo. Sintió vergüenza al ver su rostro casi demacrado pero ¿Qué podía hacer? Soñaba una y otra vez con lo mismo. Si fuese algo lindo no le molestaría y la realidad es que su sueño era una pesadilla tan horrible que lo hacía gritar por el miedo que le causa.

Desearía decir algo respecto a Jungkook, ¿Lo extraña? ¿Quiere verlo? Sería demasiado obvio aceptar los hechos pero aún Mimi se siente un poco triste en su interior. No sabían nada de él ni de lo que está haciendo en Japón solo deseaban verlo con todo su corazón aunque estuviera enojado con él.

Pensó hasta en responder sus textos y tal vez lo haría ahora más tarde cuando regresara a casa.

Escuchó la puerta del salón siendo abierta dejando ver simplemente los pequeños ojos de Yoongi.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora