Escuchen la canción es bellísima:c💜
Jungkook maneja con tranquilidad hasta la casita donde se están quedando.
Había preparado toda una cena romántica para pasar la noche con el omega pero realmente sus planes iban por otro lado.Hace muchos años atrás se había hecho una promesa en medio de aquellas tormentosas noches llenas de lágrimas y lamentos de una alma joven que no sabía nada de la vida.
Piensa cumplir esa promesa hoy aunque haga llorar a Jimin de tristeza.
Detuvo el auto en cuanto llegaron bajando primero para ayudarle a su esposo quien sonríe mientras se sostiene de sus antebrazos.
Todo está oscuro pues la noche había caído muy rápido.-Espera. No veo nada.
La risa suave del omega llegó hasta sus oídos como música armoniosa así que simplemente sonrió guiándose hasta la entrada.
En cuanto abrió la puerta el olor a velas aromáticas llegó hasta ellos y Jimin se fascinó cuando miró flores por todos lados como aquella vez que recibió su anillo de matrimonio.
El ambiente es totalmente romántico y relajante perfecto para ellos.
Jungkook fue hasta la cocina encontrando sobre la mesa botellas de vino y alcohol que había encargado el día anterior antes de llegar.
Tomó dos copas para llenarlas hasta la mitad y volvió con Jimin.Se ve tan increíble en aquel vestido, hace que su cuerpo se vea más fino y delicado.
-Toma.
Recibió la copa con una sonrisa coqueta y batió sus pestañas sin dejar de mirar al alfa.
-Un brindis por que ahora somos esposos legales y deseo con todo mi corazón que esta felicidad dure por mucho más tiempo. Por los buenos y malos momentos que viviremos juntos, las cosas buenas que nos esperan y que este amor sea eterno.
El omega asintió tomando una profunda respiración para hablar.
-Yo brindo por ti. Por que eres el hombre más increíble que he conocido y estoy agradecido contigo ante toda la felicidad que me has dado.
Eres la luz de mis ojos y quiero estar contigo por siempre.Chocaron sus copas luego de esas palabras tan emotivas para darle un trago a sus debidas.
Jimin sintió sus pies muy cansados así que se alejó mientras el mayor se acerca a un pequeño equipo de sonido que no había visto allí antes.La música suave inundó la casa dándole más ambiente romántico y vivo. Los sofás habían desaparecido dejando un gran espacio en la sala para poder desplazarte con libertad.
El omega dejó sus zapatos a un lado para beber completamente la copa de vino y se sirvió un poco más mientras observa fijamente como Jungkook se quita el saco dejando los primeros botones de la camisa sueltos exponiendo un poco de piel.
Se volteó para tomar su copa alzando una ceja cuando Jimin se acercó a él.
-¿Qué vamos hacer señor Jeon?
Esperó a que terminara de tomar el vino para abrazarlo por los hombros parándose de puntillas.
Le atacó los labios inundando su paladar al sabor del vino y succionó la lengua contraria con más ganas.
Jungkook sabía lo que quería pero no lo haría todavía así que le siguió los besos bajando las manos por la piel descubierta de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...