42

233 26 2
                                    

Jimin y Taehyung jamás imaginaron que la sesión de fotos fuese a tener tanto éxito.

Las pijamas se vendieron como pan caliente y el rostro del omega se encuentra en todas las redes sociales siendo halagado por su belleza.

Tiene trabajo hasta más no poder y se siente agradecido.
Ahora modela todo tipo de prenda, desde ropa elegante hasta la más simple y veraniega.

Su ahora cabello rubio es peinado hacia atrás dejando al descubierto su frente mientras le aplican un poco de maquillaje.

-¡Esta listo! Vaya joven Jimin.

Se levantó enseguida quedando frente a su mejor amigo que le toma miles de fotos.
Viste una hermosa gabardina de color verde oscuro que le da una elegancia increíble.
Posó de todas formas viéndose simplemente hermoso y peligrosamente sexy.

Hoy tuvo cinco sesiones seguidas. De verdad ya no puede más con su cansancio y a parte de eso ha recibido ofertas en otras agencias de modelaje e incluso diseñadores.
Pero él es fiel y no dejaría a Eun sola después de que le dio la oportunidad de estar aquí aún cuando no sabía nada del modelaje.

En estas semanas estuvo mejorando mucho gracias a una chica que le estuvo enseñando lo básico junto a su mejor amigo.
No es un experto pero hace lo que puede.

-Así. Perfecto Mimi.

Kim le tomó algunas fotografías más para dejarlo ir.

-Eso es todo. Editaré las fotos para subirlas en cuanto antes, con toda la atención que estamos teniendo gracias a Jimin estoy muy seguro de que tendremos éxito en las ventas.

Eun asintió estando totalmente de acuerdo.

-Gracias por ayudarme chicos. Estoy muy agradecida.

El par de chicos negaron con su cabeza restando importancia a eso.
Mientras el rubio se cambia de ropa por una mas cómoda Taehyung entró a su camerino con el móvil en la mano.

-Muchos preguntan quien es tu pareja. ¡Todos están deseando que tengas un perfil de Instagram! Tal vez deberías de abrir una cuenta.

-No se usar eso.

Se colocó el gorrito negro junto con la mascarilla y su campera de color azul.

-Puedes decirle a tu queridisimo esposo que te enseñe. Seguramente él sabe mucho más que nosotros.

Justo ahora los dos preferían no nombrar al alfa Jeon para levantar sospechas. Hay que ser cautelosos en este aspecto.
Ante toda la atención que Jimin está recibiendo no sería una mala idea acercarse a las personas y tener un poco más de reconocimiento.

Nunca pensó que podría ser tan reconocido por bailar y modelar. Bueno su padre tiene un buen reconocimiento por sus obras de arte y el excelente trabajo que realiza en la actualidad.

No ha querido expresarlo pero todo esto es abrumador para él.
Hace pocos días equipo la habitación en la casa de sus padres y se estuvo quedando con ellos.
Pero su madre le pidió el favor de ir al supermercado y de verdad le hubiese encantado no ir.

Las personas lo reconocieron por que olvidó llevar su gorro ante las prisas y todo terminó siendo un alboroto.
Le tomaron fotos e incluso intentaron tocarlo. Jimin entró en un ataque de pánico y los trabajadores del local al ver su estado tan vulnerable le ayudaron hasta que pudo regresar a casa.

Sus padres estaban más que asustados por que no encontraban la forma de calmarlo así que acudieron a Jungkook.

El omega recibió un buen regañado por parte del pelinegro y luego fue invadido con mimos cariñosos que terminaron por dormir al pobre chico.
Desde ese día ya no sale solo y se la pasa en casa de sus padres haciendo cualquier actividad.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora