75

154 18 3
                                    

Aquella mañana el sol le despertó y cuando intentó moverse la espalda le dolió como el mismo infierno.
Se quedó quieto mirando al techo colocando una mano sobre aquella pequeña espaldita.
Ahora entiende la razón de su dolor y aguantando se levantó por que hoy tiene muchas tareas por hacer.

-Woo....

Le picó las mejillas con un dedo y luego le acarició el cabello.

-Despierta. Papá tiene que trabajar...

Estar a cargo de una niña que tiene solo un año es difícil. Realmente todo el proceso desde recién nacida fue muy difícil para Jungkook.
Al ser un padre viudo tuvo que encargarse absolutamente de todo. La mayoría del tiempo no entendía por que su hija lloraba y aunque intentaba hacer cualquier cosa algunas veces era imposible lograr calmarla.

La frustración y tristeza siempre estuvieron presentes en su etapa de padre primerizo.
SeokJin y Taehyung le brindaron mucha ayuda en los primeros meses de vida. Cuando simplemente ya no podía más con el trabajo y la crianza de Woo sus hyungs corrían a brindarle ayuda pero en el fondo de su corazón necesitaba a Jimin en esos momentos.

Nunca había dejado de extrañarlo. Hasta el día de hoy su partida sigue doliendo y algunas veces cuando veía a Woo pensaba en su precioso omega por que son tan parecidos.

Pero fuera de todo eso a su lobo se le había complicado mucho poder relacionarse con otro tipo de omegas y es que simplemente se negaba a buscar otro compañero.
Su cuerpo y alma le pertenece solo a uno que ya no está aquí.

Se había perdido en su cabeza por un momento hasta que sintió como su hija se remueve entre sus brazos.

-Papi...

-Si... Vamos a levantarse.

La llevó en sus brazos hasta la sala de estar para preparar el desayuno.
Woo se vuelve a quedar dormida por esa sensación calientita que le transmite su papá así que se acurrucó más contra él queriendo estar más tiempo allí.
Ama el olor a pino y naranja que desprende el alfa así que cuando lo tiene lejos es muy común su llanto, tanto así que cuando SeokJin la cuida tiene que colocarse camisas del alfa para poder calmarla.

La gran dependencia que formó por su padre es grande. No le gusta pasar mucho tiempo con su tio Taehyung y Jin pero si se trata de Namjoon o Hoseok es totalmente feliz y tranquila.

Jungkook es como un hada para ella y siempre le gusta estar con él aún cuando el alfa se encuentra trabajando.

La dejó sobre la silla para comer y tomó asiento a su lado.
Se quedó mirando atentamente como tiene el cabello despeinado y las mejillas rojitas junto con los ojitos pequeños por haber despertado hace poco.
Es tan tierna que el corazón se le derrite en una pura ternura.
Le acomodó un poco el cabello mientras sonríe.

-Buenos días mi vida.

Le dio un beso en la mejilla para luego recibir uno a cambio. Su corazón se sintió tan cálido por un momento.

-Papá intentó picar manzana.

Dejó una tacita de color rosa sobre la mesa junto con un tenedor de plástico del mismo color.

-Y también jugo de naranja.

-Gracias papi.

Había comprado unos vasitos con pajilla y orejas de conejo para que fuera más fácil que ella los maneje.
A Woo le gustan mucho los animales bonitos como conejos y gatos así que Jungkook intentaba conseguir cualquier plato o vaso de esos animales para que la hora de comer fuera entretenida.

Mientras su hija toma los trozos de manzana con la mano se apresuró en preparar un café para él mientras revisa los artículos más destacados del día.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora