El sonido de su teléfono lo despertó de su agradable descanso.
Lo primero que buscaron sus ojos fue el pequeño cuerpo de su esposo que está enredado entre sus brazos como es costumbre.
Luego miró el sol intenso de Santorini y volvió toda su atención en el aparato que no deja de sonar.Lo tomó entre sus manos para colocarlo en silencio y no despertar a Jimin que está sumido en un profundo sueño.
Mientras lo abraza revisó el spam de textos que tiene por parte de Hoseok y Namjoon.
No sabe nada sobre la empresa, ventas, medios ni nada de eso. Él está viviendo su sueño de amor y miel como para pensar en trabajo.Quizás habría ignorado todos los mensajes para seguir durmiendo pero al notar que de verdad la cosa es seria y no era una suposición si no que Namjoon lo aclara en un texto pidiéndole que por favor se contacte con él lo mas antes posible pues hay algo muy grave que deben discutir pero en ese momento está demasiado cansado.
Bloqueó de nuevo el teléfono para dejarlo a un lado y cerrar sus ojos.
Ahora mismo no existe nada que pueda romper su paz interior y la tranquilidad con la cual pasa día a día.
Aún les queda mucho tiempo estando en Santorini había conseguido paquetes turísticos para conocer toda la isla y está más que emocionado.Había visto que es aproximadamente las dos de la tarde entonces emprendió su tarea en despertar al omega que parece no querer levantarse de la cama.
Le dio besos suaves en el cuello volviendo hasta su rostro para morder aquellas mejillas tiernas ganándose una risa delicada.
-Despierta mi hermoso omega.
-Ya estoy despierto mi hermoso alfa.
Le tomó el rostro con ambas manos mirando aquellos hermosos ojos negros que solo delatan un gran amor.
Besó sus labios con lentitud disfrutando de ese tacto cariñoso y suave que comparten.
Dejó salir suaves risas cuando el mayor se separó de él para darle caricias en el cuello que le provocan cosquillas.-¿Vamos a desayunar?
-Creo que estamos cortos de tiempo. ¿Te importaría comer en el paseo?
Se incorporó en la cama tomando un cigarrillo pero cuando iba a encenderlo Jimin se lo quitó de los labios.
-Deja de fumar. Es malo.
A cambio recibió un beso húmedo después de otros más hasta que Jimin se fue a bañar para poder partir a su aventura de hoy.
Guardó algunas cositas que ocuparía más tarde en la mochila negra que usaron para la playa y algunos productos de belleza junto con más ropa por si al caso.
Entró al baño viendo como su esposo se coloca una toalla alrededor de la cadera.
-Espérame en la cama. Quédate desnudo.
Jimin alzó una ceja mirando expectante al rubio que solo se mete en la ducha.
Caminó hasta la cama tomando su crema para el cuerpo. Suspiró profundamente tomando asiento sobre el suave colchón esperando pacientemente por su alfa.Había algo dentro de él muy en el fondo de su corazón que le hacía sentir extraño. Como si algo estuviera sucediendo pero solo está siendo histérico.
Sus pensamientos se esfumaron cuando observó el torso desnudo del mayor junto con aquellos jeans negros ajustados.
Él trae una botella en sus manos junto con algo que no alcanzó a ver.No tuvo tiempo ni de pensar cuando aquellos labios finos chocaron con los suyos y esa lengua dulce invadió toda su boca.
Se aferró a los hombros desnudos de su esposo dejando caer la toalla sobre la cama.-En cuantro.
Jimin se estremeció al recibir esa orden pero aún así sonrió de forma coqueta colocándose en cuatro sobre la cama pero no pudo evitar gemir cuando sintió esa humedad cálida en su entrada.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfic¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...