Jimin despertó al día siguiente con todo el ánimo del mundo. Como si el día anterior no hubiese ocurrido nada.
La felicidad le sube por el pecho como pequeñas burbujas al ver el rostro masculino y atractivo del alfa que duerme a su lado.
Sonrió a penas y se acercó para besarle la mejilla repetidas veces provocando que el peligris se despertara entre gruñidos suaves.Recibió los besos de vuelta cuando el mayor se despertó por completo sonriendo suavemente.
-¿Te sientes mejor?
Jungkook se incorporó en la cama buscando alguna camisa en su maleta para cubrir su torso desnudo.
-Sí.
El menor solo se dedicaba a mirar como los músculos de su espalda y brazos se marcan ante la poca fuerza que ejerce.
Su esposo es tan fuerte aún cuando no está haciendo nada.
Dio vueltas en la cama notando hasta ahora la hermosa vista que tiene de New York.-Oh wow....
Se levantó llegando hasta el gran ventanal observando toda la ciudad frente a él.
Desde los grandes edificios y los autos que se ven diminutos.Aquel deseo que tuvo hace algunos años volvió a él pero justo ahora no cree que sea el momento de cumplirlo.
Su mano se deslizó por el vidrio de forma lenta hasta que sintió la presencia del alfa detrás de su espalda.-¿Pasa algo?
Negó con su cabeza sintiendo como esos brazos fuertes y calientitos lo envuelven contra el cuerpo del mayor.
A pesar de que no puede hacer muchas cosas aquí está feliz de que tiene a Jungkook junto a él.-Entonces vamos a desayunar con los hyungs. Tenemos una reunión dentro de dos horas.
Le dio un besito en a un lado de la cabeza alejándose por completo de él.
Tomó su teléfono que estaba en la mesita de noche revisando los mensajes que habían mandado los mayores la noche anterior y sus mejillas se pintaron de rojo al leer los comentarios de SeokJin que solo le provocaron vergüenza.
-Ellos son unos sinvergüenza.
Jungkook salió pidiéndole que se duchara y eso hizo. No se molestó en vestirse bien, simplemente unos pantalones holgados y una camisa igual de grande.
No saldrá a ningún lado después del desayuno probablemente vuelva aquí de nuevo.La pareja salió en busca de los alfas notando en el camino que de verdad ambos no combinan en absolutamente nada.
El peligris se ve elegante con ese traje negro que se amolda a su cuerpo mientras el omega... Solo es él mismo buscando la comodidad.El aura se volvió tensa cuando Hoseok y Namjoon se unieron al desayuno.
Jimin sentía algo extraño, como si fuera excluido de alguna cosa que no sabe y eso solo lo hizo sentir mal al pensar que tal vez los había hecho sentir incómodos por su ataque de pánico.
No se sentiría culpable si esa es la situación de todas maneras ellos están aquí por trabajo y solo está estorbando.Miró el plato frente a él perdiendo completamente el ánimo que había adquirido en cuanto despertó.
Mientras los mayores hablan él solo se dedicó a mirar su plato jugando con la crepa.
Sus ojos avellanas miraron a todas las personas y por un momento sintió que lo juzgan con sus ojos venenosos.Se alarmó así que de forma desesperada miró a todos lados mientras las manos le tiemblan.
¿Otra vez un ataque de pánico? Nunca le había dado tan seguido.Jungkook lo notó así que le tomó las manos con cariño tomando una profunda respiración.
-Esta bien Jimin. No sucede nada tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...