Parpadea repetidas veces mientras hunde la cuchara en el bote de helado que sostiene entre sus manos.
"Está más que positivo. Tiene tres meses..."
Volvió a llevar otra cuchara a su boca mientras traga fuerte.
"Gracias, nunca llegué a imaginar que está sensación fuera tan gratificante y magnífica. Me siento un hombre completo y feliz... Estaba aterrado en el pasado y aún me siento así pero de buena manera. Seremos padres primerizos"
Negó con su cabeza repetidas veces mientras siente como las lágrimas bajan por sus mejillas. Tal vez había llorado como cinco o seis veces en lo que lleva del día, no está muy seguro y solo siguió comiendo su helado de té verde mientras llora.
Ahora puede decir que está así por su embarazo ya que es una realidad.
-Lo logré mamá...
Se acarició la pancita mientras hace un puchero apagando rápidamente la televisión.
Caminó hasta la cocina guardando el resto del helado en el refrigerador y se dirigió hasta su habitación.Necesita dormir... Descansar un poco de toda esta locura pero escuchó el timbre de la casa sonar y se acercó para poder abrir.
No vio quien era pero solo recibió un gran abrazo.
Fue tan cálido que sintió ganas de llorar.-Estoy tan feliz por ti. Felicidades.
Es Taehyung, no dudó ni unos segundos en aferrarse a él y lloró como lo estuvo haciendo estos días.
-P-parece tan irreal....
-¡Estoy emocionado! Cuéntame todo.
Se alejaron con grandes sonrisas tomando asiento en los sofás. Jimin preparó unas tazas de té caliente para poder hablar más a gusto.
-Pues fue algo imprevisto. Mi diagnóstico decía que no podía tener bebés pero la posibilidad no era imposible y pues sucedió.
Tengo tres meses de gestación y el bebé es bastante pequeñito pero se encuentra sano. Los cuidados que debo tener son muchos.
No puedo hacer actividades físicas fuertes, levantar cosas pesadas o tener emociones que me afecten mucho como asustarme, estar triste y ya sabes ese tipo de cosas.Taehyung asintió bebiendo de su té que por cierto está muy bueno.
-¿Qué pasa en si con la formación del bebé?
-Pues está bien, si me siento mal o tengo sangrado se supone que debería de correr hasta la clínica.
Pero la mínima cosa que sienta debería de ir, puede ser que en los últimos meses tengan que hacer una intervención pues el bebé no podría estar en mi vientre por el tamaño de mi útero.-¿Eso no es muy riesgoso?
-Sí, pero en caso de que sea en el octavo mes no hay problema.
Kim abrió su boca un poco sorprendido entendiendo más la situación de su mejor amigo.
-¿Entonces es oficial tu renuncia al modelaje y baile?
Asintió con una sonrisa pequeña. No le importa en absoluto tener que dejar de hacer lo que le gusta por su hijo. Haría todo por él o ella.
-No tengo problema. Podrías visitarme todos los días y hacerme un poco de compañía.
-¡Ni lo dudes!
Sonrieron al mismo tiempo y siguieron hablando de forma animada sobre otros temas aparte del embarazo.
La puerta de su casa de abrió dejando ver a su alfa junto con Hoseok, los dos parecen bastante cansados y tal vez ¿angustiados? Pero en cuanto Jungkook miró a su omega todo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...