28

250 25 2
                                    

El sonido de su teléfono lo despertó como por segunda vez.
Se incorporó en su cama algo molesto sin fijarse quien era y simplemente contestó mientras se fregaba el ojo con una mano.

-¿Quién es?

-Lo siento si estabas dormido. Solo quería saber si te encuentras bien.

Sus mejillas se pintaron de rojo y de forma inmediata sintió una sensación extraña en su pecho. Tal vez hirió a Jungkook con su mal humor.

-Oh no yo lo siento fui muy grosero. Si estaba dormido pero creo que ya es tarde.

-Son las doce del medio día Jimin. Claro que es tarde.

Se avergonzó mucho más cuando escuchó eso. Mordió su labio inferior de forma inevitable a causa de la gran estupidez que posee.

-E-esta bien... Voy a levantarme de todas maneras necesito hablar con Taemin sobre mi regreso.

-Bien. Almuerza algo y habla con ese chico. Necesitaré tu horario para poder acomodar los días que asistiría a la empresa.

-Bien... Nos vemos luego..

- Cuídate.

Ambos se quedaron en silencio por unos minutos sin poder colgar, sienten una inquietud tan grande en sus pechos y la necesidad de decir algo.
Casi como de una manera natural.
Pero cuando menos lo esperaron pronunciaron esas palabras al mismo tiempo como algo mágico.

-Te quiero.

El primero en reír fue Jimin. Cubrió su boca con una mano y se levantó de la cama.

-Realmente estamos conectados.

-Por supuesto señor Jeon. Me voy, nos vemos luego.

-Adiós.

Colgó la llamada tomando un largo suspiro. Se acercó hasta la ventana de la habitación mirando como los jardineros arreglan las flores.
Volvió la mirada hasta el teléfono que sostiene entre sus manos y escribió un largo texto para Taemin.
No tuvo que esperar ni un minuto cuando recibió una llamada por parte del profesor con demasiada emoción ante su regreso.

-Yo creía que jamás volverías. O sea tu padre me lo advirtió pero esto surgió de la nada. No sabes la felicidad que me causa escuchar esto, todos te extrañamos.

-Es reconfortante escuchar eso Tae... Yo realmente estoy emocionado por agarrar nuevamente el ritmo. De verdad los he extrañado en todos estos meses.

-Puedes venir hoy mismo por la noche. Ya sabes tu horario.

-Oh sobre eso... Tendremos que hacer algunos ajustes..

-Claro solo ven ahora.

-Nos vemos. Adiós...

Colgó para correr emocionado hasta el baño con una gran sonrisa en su rostro pero de verdad no puede describir el alivio y felicidad que siente al poder volver a hacer lo que tanto ama. Está tan agradecido con Jungkook por darle esta oportunidad.

En cuanto salió del baño escuchó unos toquecitos en la puerta. Cubrió bien su cuerpo con la toalla y abrió encontrándose con una de las empleadas.

-Joven Park, su madre me pidió que le entregara esto. 

Le extendió una cajita de terciopelo negro con un lazo rojo.

-El almuerzo está listo. 

-Gracias. Bajaré enseguida.

Cerró la puerta con cuidado dejando la caja sobre su tocador para vestirse con tranquilidad. Una vez terminó abrió la tapa encontrándose con un hermoso broche para el cabello. Es de color rosa con brillantina y tiene una pequeña mariposa.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora