Lo único que desea el castaño es tirarse en su cama y dormir por mil años.
Se coloca su pijama de pollitos listo para descansar, todo el cuerpo le duele a causa de la intensa clase que recibió de ballet pero su padre lo llamó justo cuando intentó acostarse.
Arrastra los pies por el suelo mientras friega su rostro con ambas manos.
Toma asiento en uno de los sillones que se encuentra en la sala de estar abrazando sus rodillas contra el pecho, de aquella forma se ve mucho más pequeño de lo que ya es.
Su padre apareció en su campo de visión vistiendo una bata roja, seguramente su mamá ya esta dormida."Estoy cansado Jimin, mueve tu culo hacía la cama. Ese celo adelantando me dejó muerto, tan solo ha pasado una semana y vuelves con todo a la academia"
-Ya Mimi, no es mi culpa lo del celo.
Cuando el señor Park tomó asiento frente a él se quedó callado mirándolo fijamente.
- Mañana inicias tu trabajo en la empresa de Jungkook, luego de tu celo adelantado. Ya haz faltado la primera semana, así que quiero ver un buen desempeño de tu parte. El horario es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Jimin juntó sus cejas, esto no puede ser posible. De verdad esto no puede estar sucediendo. Sus padres no pueden hacerle esto.
Los ojos se le cristalizaron y sintió una gran tristeza en su corazón.-No puede ser cierto papá, mañana es el casting para el "La Bailarina del Templo" es muy probable que sea parte de los bailarines principales. Mis horarios chocarán.
Supo que esta acabado cuando su padre suspiró profundamente y lo observó con seriedad.
- Siempre supe que darte esa libertad de hacer ballet me iba a salir caro en el futuro. Por eso se lo negué tanto a tu mamá.
Las lágrimas se deslizaron de sus mejillas en cuanto escuchó esas palabras que le llegaron al alma.
-Lo siento Jimin pero tienes que saber cuales son tus prioridades ahora. Tendrás que olvidarte del ballet por un tiempo.
Negó con su cabeza y se levantó de su lugar.
-Ustedes son unos malos padres, siempre les dije que no quería hacerme cargo de tu empresa pero simplemente hicieron oídos sordos ante lo que les dije una y otra vez. No puedes quitarme el derecho a hacer las actividades que me gustan solo por tu empresa.
-No me interesa Jimin, eres el único hijo que tengo y debes cumplir con tu deber como un Park.
-¡Ese no es mi deber!
-¡Claro que es tu deber!
El cuerpo se le paralizó cuando su padre utilizó la voz de mando, Mimi bajó sus orejas en un acto de sumisión.
Jimin abrió los ojos de sobremanera con sus manos temblando ligeramente. Cuando volvió en si mismo corrió hacía las escaleras con las piernas temblorosas y azotó la puerta de su habitación.
Se acercó a su cama para acostarse mientras deja que su llanto fluya. Las peores situaciones solo le suceden a él.Desde que el celo se le adelantó todo ha sido un caos, no pudo dormir por las noches, sufría de dolores agonizantes hasta tal punto que su madre lo medicó con unas pastillas tan fuertes que lo hicieron dormir todo el día, Mimi aclamaba estar con ese alfa desconocido y para terminar de colocarle la cereza al pastel su padre le impide hacer lo que le gusta solo por su empresa.
Entre su llanto y pensamientos se quedó profundamente dormido, pero mientras él descansa de todo su caos al otro lado de la ciudad se encuentra cierto alfa que no puede conciliar el sueño por la extraña sensación que se instaló en su pecho.
Jungkook se incorporó en la cama confundido, encendió la lampara que se encuentra en la mesita de noche y llevó una mano a su pecho en donde siente esa molestia. No tiene fiebre, tampoco le duele en otro lado. Una gran angustia invadió a su lobo que también hizo a su parte humana ponerse nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...