40

223 24 2
                                    

El corazón del omega se rompió cuando le entregó la bebé a SeokJin para llevarla hasta la cuna y ella despertó en el camino exigiendo volver con Jimin.

-Pero Sulli no puedes dormir con el invitado.

Comentó Namjoon dándole palmaditas en la espalda para calmar su llanto hasta que fue acostada en la cuna.
La niña lloraba de forma desconsolada por ser separada del omega que tanto la cautivo.

-Lo verás mañana. Tranquila bebé.

Jimin también quería llorar desde la puerta por verla así hasta incluso pensó en decirle a Namjoon que podría dormir con él pero al sentir las manos de Jungkook sobre su cintura se contuvo.

-Pueden ir a descansar. Nos encargaremos de ella.

-Buenas noches hyungs.

La pareja se despidió para ingresar a su respectiva habitación y en cuando Jimin vio la cama se desplomó sobre el suave colchón sintiéndose exhausto.
El alfa simplemente sacó ropa de su bolso para poder cambiarse y dormir.
Tomó asiento en la orilla de la cama revisando su teléfono por un momento.
En ese periodo de tiempo Park se levantó de la cama quitándose toda la ropa hasta quedar solo en braga.
Se estiró un poco sonando sus huesitos en el proceso hasta que caminó frente al alfa pero al notar que no lo mira le quitó el teléfono para subirse sobre su regazo de forma brusca.

-Mírame a mí. Solo a mí.

No esperó una respuesta y metió su lengua en la boca contraria embriagado por la combinación de sabor a menta con un poco de tabaco.
De forma inevitable movió su cadera suavemente pero de inmediato las grandes manos de Jeon se posaron en sus caderas para detenerlo.

La piel se siente suave y lisa bajo su tacto enviando miles de descargas eléctricas al cuerpo del menor.
Al notar eso las desvío hasta su espalda notando como se le eriza la piel por completo.

-¿Te gusta?

Jimin le gimió contra los labios en cuanto le azotó con fuerza.

-No hagas eso de repente.

Le dio otro beso para salir de su regazo y acostarse en la cama cerrando sus ojos de inmediato.

-¿Te agradó Sulli? Ella está muy apegada a ti.

-Es bellísima. La llevaría conmigo si los hyungs me dejaran.

-Primero pasarías sobre Namjoon.

Sonrió abriendo los ojos en cuando tuvo a Jeon junto a él.

-Debe de ser la vida entera de Nam hyung.

-Lo es junto con Jin. Son todo para él.

Asintió entendiendo por completo aquel sentimiento.
Se mordió el labio inferior aguantando las ganas de decir que también deseaba tener un bebé.
Especialmente un bebé de Jungkook, con solo esa idea su lobo se remueve feliz y ansioso ante la idea.

-Yo....

Jeon se volteó quedando en su costado derecho para mirarle fijamente.
Presentía lo que su omega quiere decirle.

-¿Tu que?

Jimin le miró sin decir nada por unos momentos. Deseaba que el pelinegro entendiera lo que desea decirle pero es difícil.
Aunque Jin le diera las alas para ilusionarse no era correcto. Sabe bien que tanto él como el bebé correrían peligro.

-Nada. Quiero dormir est...-

-¿Quieres tener un bebé?

Abrió los ojos de par en par cuando escuchó eso. Era más que evidente su deseo. Desde la manera en que mira a Sulli hasta el trato tan delicado que le da deja en evidencia su deseo de ser padre.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora