74

154 18 7
                                    

Cuando estuvieron rodeados por la policia y los agentes de Pavel Jungkook no podía soltar a Jimin.
Los enfermeros se lo arrancaron de los brazos y sintió un gran vacío en el estómago. Estaba en shock.

Solo puede ver como se lo llevan en una camilla, los gritos de los enfermeros se escuchan muy lejanos y las preguntas de los oficiales demasiado bajas como para prestarles atención.

No puede mover sus manos cubiertas de sangre, su lobo le ordena que se levante y persiga a su esposo pero aquella parte humana está aterrorizada.

Se siente como hace muchos años atrás cuando miraba como sus padres eran sacados de la mansión cubiertos con una sabana blanca indicando que estaban muertos.

-Señor Jeon, los enfermeros dicen que se van. La situación de su esposo es muy delicada debería de darse prisa.

Pavel le ayudó a levantarse del piso y lo llevó hasta afuera pero al ver que no reacciona lo subió hasta el auto para poder seguir a la ambulancia.
Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas una tras otra sin poder controlar las emociones que siente.

Está asustado, tiene miedo y no puede salir de su mente.
Cuando el auto se detuvo reaccionó al instante bajando rápido para ingresar a emergencias donde observó que habían llevado al menor.

-Disculpe, ¿Jeon Jimin?

La secretaría le miró un poco asustada.
Jungkook no tiene el mejor aspecto que digamos, su ropa está cubierta de sangre y el rostro lo tiene rojo por el llanto.

-S-si.... Él fue transferido a una habitación donde van a revisar sus heridas y comprobar el estado en que se encuentra.
Por los expedientes, él está en estado así que es muy probable que la intervención se haga de inmediato. ¿Usted es el esposo?

Mucha información para su pobre mente atormentada.

-S-si... Jeon Jungkook.

Ella teclea algunas cosas en su computadora y miró al hombre que parece bastante afligido.

-Mmm... Usted puede pasar a la habitación y luego al quirofano. Pídale a una de las enfermeras una bata y la mascarilla con los guantes.

-Gracias.

La chica le dirigió hasta aquella habitación y en cuanto entró los ojos se le llenaron de lágrimas.
La camilla está rodeada por enfermeras y dos doctores que revisan los signos vitales del omega.

-Ha perdido demasiada sangre. Los golpes en su cuerpo son bastante graves y deduzco que tiene una costilla rota.

Una doctora asintió mientras le toca el vientre con un poco de fuerza.

-El bebé puede estar en peligro. La situación es difícil y hay que salvar alguna de las dos vidas....

El omega es consciente de lo que sucede a su alrededor.
Sabe lo que pasó en la mansión, lo que Jungkook hizo y la situación en la que se encuentra ahora.
Tragó grueso intentando abrir los ojos hasta que pudo ver aquellos rostros cubiertos por mascarillas y batas blancas.

-E-ella...

Una enfermera se acercó más a él.

-¡Doctor está despierto!

La mujer se acercó rápidamente mirándole fijamente.

-¿Si? ¿Siente algo mal en alguna parte? Su situación no es buena. Necesitamos que nos diga que prefiere.. Su vida o la de su bebé.

Jungkook tragó grueso y lo único que pudo hacer fue bajar sus ojos sintiendo un vacío grande en su pecho.
No escuchó nada, simplemente miró como los enfermeros corrieron para empujar la camilla y llevarse al menor.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora