24

236 31 2
                                    

El cielo cada vez se vuelve más oscuro para darle paso a la noche.
Jimin siente que sus pies van a explotar por haber caminado tanto rato durante el día.
Recibió una llamada de su alfa diciendo que iría por él aunque Taehyung dijo que podría llevarlo.
Pero Jungkook no se lo permitió.
Caminan hacía la salida a una velocidad lenta casi cansada.
El castaño mira todas las tiendas de forma distraída pero se detiene de golpe al ver algo muy conocido en una de las vitrinas.
Miró el nombre de la tienda y luego notó los demas productos dándose cuenta de que venden videojuegos.

Pero eso no fue lo que realmente le sorprendió. Lo que le provocó casi un desmayo fue haber visto el videojuego en el cual trabajó junto a su amado alfa allí y él está en la portada.
ESTA EN LA PORTADA.

-¿¡QUÉ!?

No pudo evitar poder gritar ante la sorpresa incluso llamó la atención de varias personas y se ganó una mala mirada por parte del beta.

-¿Qué te pasa tonto?

Señaló con su mano el videojuego provocando que Taehyung se acercara más para poder ver.
La caja es de color azul, el fondo de la portada es púrpura y tiene unas grandes letras en color blanco con un estilo en cursiva.
Debajo sale Jimin haciendo una de las tantas poses que realizó en la coreografía. Tiene la pierna de medio lado a 180 grados mientras sus brazos están cruzados formando una "x".
Por toda la edición que realizaron no se ve su rostro, simplemente es la silueta de su cuerpo en color blanco y el vestuario.

-Pero si quedaste perfecto. Jungkook me pidió esa fotografía.

-¿¡Por qué no me dijiste!?  Salgo horrible.

-Eso es una vil mentira. Ya vámonos que no quiero a un alfa histérico por no tener a su omega.

Lo llevó del brazo hasta el exterior del centro comercial sintiendo la fría brisa de la noche chocar contra sus mejillas y enviando miles de escalofríos por todo su cuerpo.
Jimin volvió a ver nuevamente a aquel hombre extraño mientras caminan.

-Tete....

El nombrado lo miró sosteniendo sus bolsas con ropa mientras esperan a Jungkook. Se detuvieron en una especie de fuente que está exactamente ubicada cerca de la calle principal.

-¿Qué pasa?

-Yo....

Miró una vez más como aquel hombre toma asiento en una banquilla mirándolo fijamente. Esto es extremadamente raro e incómodo. 

-Creo que alguien nos ha seguido durante todo el día.

Taehyung lo miró con seriedad para luego mover su cabeza hacia todos lados intentando encontrar a alguien sospechoso pero no logró ver nada.

-No lo creo. Tal vez solo es una coincidencia, no te preocupes Mimi.

El omega intentó creer esas palabras y lo logró. Realmente no le tomó mucha importancia de verdad solo está siendo paranoico una persona puede caminar por donde quiera. Es solo casualidad.

-Oh mira, allí está Jungkook.

Esas palabras provocaron que entrara un poco en pánico. Alzó la mirada buscando al alfa pero no logró encontrarlo. Miró a Taehyung desconcertado.

-¿Dónde está?

-¿Es ese auto negro?

Llevó sus ojos hasta donde señala su mejor amigo encontrándose con los ojos oscuros de Jungkook. Tiene puesta una mascarilla negra junto con una una capucha.
Parpadeó varias veces, ¿si él puede reconocerle así de rápido otras personas pueden hacerlo? Aquella pregunta rondó por su cabeza hasta que Taehyung le entregó su bolsa.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora