11

282 39 3
                                    

Jimin deja caer su cuerpo totalmente exhausto sobre la cama, suspira profundamente y se voltea para quedar boca arriba mientras observa el techo.

-Uuhhmm....

El pelinegro toca la puerta de la habitación antes de entrar, anda en busca de su maleta para poder darse una ducha.

Hoy el día fue totalmente cansado, ambos fueron juntos a reuniones y una entrevista que tenía pendiente el alfa. Son pasadas las once de la noche y apenas vienen llegando de ese día tan ajetreado. 

-¿Puedo acostarme?

Los ojos avellanas de Jimin miraron el rostro cansado del mayor, tiene unas ojeras muy notorias y los ojos enrojecidos por la falta de sueño. El corazón se le encogió y solo quiso abrazarlo hasta que se quedara dormido.

-Claro que puedes, ¿vas a querer cenar?

Jeon negó mientras se dispone a recostar su cuerpo cansado a un lado del omega.

-Estoy muy cansado.

Cerró los ojos suspirando profundamente, estos tres días en Malasia han sido tan agotadores que esta a punto de morirse. No puede dormir y si lo hace es aproximadamente por 3 horas lo máximo. Las múltiples reuniones y demás trabajo triplican su cansancio hasta un punto en el cual siente que ya no puede más. Pero simplemente se había acostumbrado a eso, por que es su trabajo y no puede hacer otra cosa. Las pastillas para dormir son inútiles.

El castaño se volteó hacia su costado derecho para observar el perfecto perfil de su jefe, extrañamente Mimi se sintió triste y su parte humana preocupada por Jungkook. Desearía decirle que su agenda para mañana esta libre y que puede dormir todo lo que quiera, pero en cambio levantó su mano temblorosa con cuidado para iniciar una serie de caricias suaves sobre el cabello negro del alfa. 

Jeon tragó grueso e inhaló profundamente para luego exhalar. Las sabanas están impregnadas con ese olor tan agradable de Jimin, las caricias para él y su lobo son como un arrullo agradable, lleno de calidez  y tranquilidad.

Park se detuvo abruptamente al notar lo que esta haciendo, alejó su mano casi de inmediato pero los ojos del alfa se abrieron de par en par buscando los suyos. Le tomó la mano con delicadeza y volvió a dejarla sobre su cabeza.

-Es agradable, sigue por favor.

Eso fue muy gracioso para el omega, se mordió el labio inferior para no sonreír como un completo tonto. Movió su mano peinando las hebras negras y fingió un puchero.

-Pero.. Voy a cansarme...

-Te aumentaré el salario.

-En seguida señor.

La voz de Jimin salió como la de un militar aceptando la orden de un superior. Los dos rieron de forma inevitable, la atmosfera se volvió tan bonita entre ellos, ninguno siente vergüenza o reprime sus sensaciones y sentimientos. Solo son los dos disfrutando de su compañía. Los dedos pequeños y gorditos del castaño viajaron desde el cabello del mayor hasta su mejilla derecha, le acarició todo el rostro con la punta de sus dedos creando pequeñas cosquillas. Lo pensó una vez mientras muerde su labio y al final no dudo dos veces en hacerlo. Se inclinó un poco hacia adelante dejando su suave beso en la mejilla del mayor.

-¿Ese es mi beso de buenas noches?

Los ojos de Jimin se abrieron de par en par, sintió el calor instalarse en sus mejillas y alejó su mano del rostro contrario provocando que Jeon abriera los ojos.

-¡Pensé que estabas dormido!

Dijo como una gran excusa.
El alfa negó con una sonrisa grande.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora